Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

El hellinero Alberto López bicampeón del Circuito provincial de BTT, tras conseguir el tercer puesto en Bonete

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
El hellinero Alberto López bicampeón del Circuito provincial de BTT, tras conseguir el tercer puesto en Bonete

Victoria González campeona en féminas, tras su triunfo en la etapa

La Penúltima prueba del Circuito de BTT organizado por la Diputación Provincial de Albacete, le daba el titulo de campeón al hellinero Alberto López por segundo año consecutivo, tras conseguir el tercer puesto en la meta de Bonete, en una etapa que volvió a ganar Yago Sardina.

En la categoría femenina, Verónica González se aseguró el revalidar el título obtenido el año pasado, logrando además otra nueva victoria al vencer a Aida Milán.

Más de quinientos participantes tomaron la salida donde. Yago Sardina, volvió a hacer buenos los pronósticos al vencer como en las últimas competiciones.

La etapa comenzó con un ataque de Antonio Peinado en su intento de romper el pelotón. Su intento duro cinco kilómetros siendo neutralizado por Yago Sardina el que al tiempo lanzaba un duro que solo pudo responder el campeón, Alberto López y Oscar Carrasco.

Pasados los kilómetros Yago se quedó en cabeza en solitario, mientras que Alberto López y Oscar Carrasco serían cazados por el grupo perseguidor, conformándose un nutrido grupo de perseguidores.

Al final Yago Sardina, llegaba a la meta en solitario consiguiendo su cuarta victoria consecutiva, mientras que para dilucidar el resto de los cajones del podio quedaban, Oscar Carrasco, Alberto López y Peinado que en esta orden, tras un reñido sprint entraron a la meta, lo que daba a Alberto el titulo de campeón por segundo año consecutivo.

En la categoría femenina desde el principio, Verónica González y la clasificada en segundo lugar, la semana pasada en Hellín, Aida Milán mantuvieron un emocionante duelo que al final la victoria fue para la campeona siendo para Almudena Jiménez la tercera plaza.

Para la semana llega el turno a Albacete, que cierra cierre el Circuito Provincial. Esperando que el número de participantes esté muy cerca de los mil.

Hellineros en la general

  • 3º Alberto López, Élite 3º
  • 6º César Ruiz, M.30-2º
  • 19º Miguel Bleda, Sub.23-1º
  • 24º José Igancio García
  • 44º Luis Diaz, Sub.23-2º

Femenina

  • 7º Beatriz Javega, 3º Élite
  • 9º Yulema Rodríguez

Junior Masculino

  • 2º Adrián López

Junior Femenina

  • 2º María Jesús Cardos

Alternativo Masculino

  • 1º Antonio Bleda
Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca