Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

El Hellín ya es equipo de Preferente

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
El Hellín ya es equipo de Preferente

Tras su clara victoria en Teatinos

Teatinos, 0 Hellín, 4

Alineación
Hellín:
Rubén (minuto 89, Antonio López); Joaquín, Manu Ortiz (minuto 58, Javier Taller), Gabi, Bartus; Eusebio, José Manuel, Aarón, Pedrito (minuto 72, Guiri); Sebas y Nin (minuto 81, Melón).

Arbitro: Martínez Serra.

Goles:

  • 0 – 1. Minuto 3. Nin.
  • 0 – 2. Minuto 47. Alcañiz, en propia puerta.
  • 0 – 3. Minuto 55. Sebas
  • 0 – 4. Minuto 83. Guiri.

Comentario
El Hellín ascendió, a falta de dos jornadas para el final de la liga, por la puerta grande, a la 1ª Autonómica Preferente, tras su contundente victoria, 0 – 4, en el campo de tierra del Teatinos, coincidiendo con uno de sus mejores partidos de la temporada.

Los de Pedro Sáez rubricaron una temporada casi perfecta, en la que sólo han perdido dos encuentros-Munera y Motilla-y que ha basado su ascenso en el gran rendimiento que, sin embargo, ha mantenido lejos de Santa Ana, como sucedió este pasado domingo.

Gol madrugador
Lo cierto es que el partido no se le pudo poner mejor al Hellín, ya que en el minuto tres, Nin hacía el 0 – 1, en su 12º gol en la presente temporada, tras un gran pase de Pedrito, uno de los destacados, con el que el cuadro hellinero ganó en tranquilidad, ante un equipo local que buscaba, en este duelo que ya se vivió, la pasada temporada, en las semifinales por el ascenso, desde 2ª Autonómica, la salvación matemática.

Tras el descanso, también fue clave el gol tempranero del Hellín ya que, tras el disparo de Sebas, el balón, tropezór en un defensa, despistó lo justo al portero para convertirse en un 0- 2 que acercaba a los hellineros al ascenso.

En el minuto diez, uno de los destacados esta temporada, Sebas, hacía el 0 – 3, en su 7º gol en el presente ejercicio, que coincidió con la salida al campo de juveniles, como Javier Talle, el portero, López, y de Guiri, que se estrenó con el primer equipo con un gol que cerraba una gran tarde, la del segundo ascenso consecutivo de la entidad, ya cuando los locales jugaban con uno menos sobre el terreno de juego.

Este fin de semana el Hellín recibirá a La Roda, en la penúltima jornada, pero el último encuentro de la temporada en casa, antes de la despedida oficial, el 6 de mayo, en el campo del Villamalea.

Clasificación:
Hellín (62 puntos); At. Tarazona y Campillo (56 puntos); Manchego Provencio (52) puntos).

Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca