Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

El Hellín viajó a Barrax con 12 jugadores por la negativa a viajar de varios componentes de la plantilla

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
El Hellín viajó a Barrax con 12 jugadores por la negativa a viajar de varios componentes de la plantilla

También algunos juveniles no quisieron desplazarse

Deportivo Barrax, 0; Hellín, 1

Alineaciones:
Hellín: David Chacón; Cañadas, Alex Escudero, Franklin, Bartus; Lito, Ricky, Ángel (minuto 72, Piltra); Cuevas (minuto 72, Piltra); Paco Collados y Azziz.

Arbitro: Nuria Sánchez García. Amonestó al local, Pedro Agustín.

Gol: 0 – 1. Minuto 87. Paco Collados.

Ambiente enrarecido el que se vive en los últimos días en la plantilla del Hellín medio de la polémica cuando se supo la decisión de la Federación de prolongar la temporada con una liguilla, que aumentó, cuando, hace unos días se supo de la rebeldía de algunos juveniles que, presuntamente, se negaron a viajar con el primer equipo hace unos partidos, a última hora se produjeron una serie de numerosas, e importantes bajas, por distintas razones, como las de Jonás, Nin, Alex Jiménez, Fran, Encinar y el último fichaje del Mercado de Invierno, Gabi, pendiente de pasar el reconocimiento médico, por lo que sólo doce jugadores formaron parte de la expedición encabezada por su presidente, Amando Martínez.

Aún así, el Hellín fue justo vencedor del penúltimo partido de una Liga Regular Incluso el marcador pudo ser mucho más abultado, a poco que los hellineros hubiesen estado más acertado en los últimos metros. Aunque el golazo de Paco Collados, cerca el final, valió tres nuevos puntos.

Alejado de presiones, pero, sin poder hacer alardes, en lo físico, ante lo reducido de la convocatoria, el Hellín generó la primera gran ocasión, en la salida en velocidad, rompiendo el fuera de juego, de Cuevas que, ante el portero, no pudo definir en las mejores condiciones.

Con el Barrax asumiendo muchos riesgos en defensa, el Hellín aprovechaba, una y otra vez en esta fase del partido, para sorprender a la espalda de la defensa y, en el minuto diez, Azziz, con su potente zancada, se marchó de la defensa, pero, al ingresar en el área y en su intento de ajustar al máximo el balón, éste se estrelló en el palo.

Golazo de falta

A un cuarto de hora para el final salió al campo, “Piltra”, uno de los tres refuerzos en el Mercado de Invierno, ya con las fuerzas muy justas en ambos. Y cuando todos los asistentes al Manuel Lodares se resignaban al empate sin goles, Paco Collados, uno de los jugadores más talentosos de toda la categoría y, por supuesto, del Hellín, se fabricó la jugada de un auténtico golazo que supuso el 0 – 1, y su cuarto gol en la presente temporada, con el que ya no hubo tiempo para más.

El Hellín concluirá esta primera gran fase de la Liga el fin de de semana del 4 y 5 de marzo, en Santa Ana, contra La Gineta “B”.

Marcadores 17ª jornada:
Imperial Bonete, 4; Munera “B”, 2
Aguas Nuevas, 2; Higueruela, 0
La Gineta “B”, 2; Alatoz, 0
Descansa: At. Ossa

Clasificación:
Hellín (36 puntos); Aguas Nuevas (28 puntos); At. Ossa (27 puntos); La Gineta “B” (24 puntos); (Bonete (21 puntos); Higueruela y Barrax (17 puntos); Munera “B” (12 puntos); Alatoz (6 puntos).

Hellín CF - D. Barrax. Hellín CF - D. Barrax.
Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca