Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

El Hellín, que tuvo el encuentro ganado, logró un importante empate en Tarazona

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
El Hellín, que tuvo el encuentro ganado, logró un importante empate en Tarazona

Juanico, Lito y Fran autores de los goles

At. Tarazona 3; Hellín, 3

Alineacion:
Hellín: Rubén; Bartus, Fran, Manu Ortiz, Gabi; José Manuel, Juanico (minuto 80, Aarón), Sebas (minuto 52, Eusebio), Lito (minuto 90, Pepe Gómez); Alex Jiménez (minuto 86, Rosendo) y Nin (minuto 77, Josérra).

Arbitro: Tercero Campos. Amonestó a los locales, Cotillas, Arroyo y Zamora; al hellinero, Gabi, y expulsó con roja directa a Eusebio (minuto 63)

Goles:

  • 1 – 0. Minuto 38. Mondéjar.
  • 1 – 1. Minuto 53. Juanico.
  • 1 – 2. Minuto 57. Lito.
  • 1 – 3. Minuto 71. Fran.
  • 2 – 3. Minuto 92. Mondéjar.
  • 3 – 3. Minuto 94. Mondéjar.

Comentario
El Hellín perdió, en la última jugada del descuento, la ocasión de haber conseguido la que hubiera sido octava victoria seguida y, con ella, el haber dado un paso de gigante al ascenso de categoría.

Con mucho frío el Hellín mantuvo muy controlado un primer tiempo de dominio alterno, sin excesivas llegadas sobre las áreas, aunque en el minuto 38 el equipo de Saltó, ex jugador tarazonero, desde hace dos semanas, técnico del equipo rojiblanco, sorprendía a los de Santa Ana, con el 1 – 0 con el que se llegó al descanso.

En el vestuario, además de intentar entrar en calor, el técnico aleccionó a la plantilla sobre la necesidad de ser más agresivos, en busca de, al menos el empate, que llegó en el minuto ocho con el tanto de Juanico, su primero esta temporada, desde que pudo debutar, en esta segunda etapa, con la camiseta azulona. Incluso poco después, el tobarreño tuvo en sus botas el 1 – 2, pero no acertó en el momento del golpeo, más o menos franco.

El gol dio alas al líder y, al contrario, descolocó, de alguna manera, a un At. Tarazona, hasta ese instante, muy bien situado en su terreno de juego de césped artificial.

En el minuto doce. Lito le daba la vuelta al choque, con el 1 – 2, tras una gran definición, ante la salida del portero, al que batió por bajo, con gran serenidad, en su cuarto gol esta temporada.

El encuentro, ya con los cambios, en unos y en otros, se rompió en mil añicos, con lo que el Hellín ganó espacios para salir a la contra. Con Sebas, lesionado, y trasladado al centro de salud, con fractura de nariz, Fran, de falta directa, marca de la casa, hacía el 1 – 3 (un verdadero golazo) en el minuto 71, su cuarto esta temporada, con el que parecía que el encuentro quedaba visto para sentencia. Aunque con reservas, ya que Eusebio, apenas unos minutos después de ingresar al campo, vio la roja directa.

Recta final de locura
Pero el partido entró en una dinámica de ida y vuelta que, quizás, no le favoreció al Hellín que, de la mano de Aarón, tuvo el 1 – 4, con todo a favor. Pero lo que llegó en la fase final fue el arreón, efectivo, del At. Tarazona que, primero, acortó distancias; y en el añadido, Héctor Móndéjar firmó su triplete, con el empate definitivo, sin apenas tiempo para más.

El Hellín, tras doce jornadas de liga, suma 27 puntos, por los 26, del Provencio, 24 tiene el Campillo.

Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca