Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

El Hellín perdió la oportunidad de dejar sentenciada la eliminatoria

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
El Hellín perdió la oportunidad de dejar sentenciada la eliminatoria

Al desperdiciar cdlaras ocasiones de gol

Fútbol: Teatinos, 1;
Hellín, 1

Alineación:
Hellín:
David Chacón; Fran, Cañadas, Jonás, Bartus; Lito (minuto 67, Alex Escudero), Cuevas (minuto 89, Rubén), Gabi (minuto 72, Jesús), Franklin (minuto 63, Encinar); Paco Collados (minuto 87, Ángel) y Ricky.

Arbitro: Tendero Martínez. Amonestó a los locales, Jesús, Gualda y Raúl; y a los hellineros, Cuevas y David Chacón.

Goles:
0 – 1. Minuto 75. Bartus, de penalty.
1 – 1. Minuto 93. Stanciu.

El Hellín que, con las bajas de los sancionados, Nin y Alex Jiménez, en medio de un ambiente algo caliente en la víspera, cuando, algunas personas difundieron en las redes sociales que, desde Hellín y el propio Club se les había faltado el respeto al cuadro de Casas de Fernando Alonso-algo totalmente falso- en un campo de tierra al que no estaba muy habituado el cuadro azulón, cuajó un gran partido, al que, sin embargo, le faltó la guinda de haber hecho pleno con las ocasiones de las que dispuso.

Asi,tras unos minutos iniciales de tanteo, ya en el minuto 25, Paco Collados, estrellaba un balón en el travesaño: el rechace le cayó, en una posición inmejorable a Gabi que, sin embargo, no pudo dirigir el balón en las mejores condiciones a la red.

A renglón seguido, de nuevo un veloz e imparable para la defensa local, Collados, dispuso de otra buena oportunidad, pero sin suerte de cara al gol. En ese momento el duelo entró en una especie de tregua, hasta que antes del descanso, los hellineros se quejaron de una posible agresión a Cuevas, que se saldó con la tarjeta amarilla, por parte del colegiado, al jugador local.

El segundo tiempo comenzó con otra buena acción de Gabi, que se saldó con un disparo a la cruceta. Pero a partir de ese momento, los dos equipos se dedicaron a contemporizar y, conforme pasaba el tiempo, con el temor a recibir un gol, sobre todo los locales, sabedores de los efectos negativos de esta circunstancia.

Gol hellinero

Llegaron los cambios en ambos equipos: en el caso del Hellín, con Jesús, Encinar y Alex Escudero, hasta que en el minuto 73 el colegiado señaló como penalty una caída dentro del área de Paco Collados que, Bartus, convertía en el 0 – 1, y su décimo gol en la presente temporada.

Parecía que con el gol que tanto había buscado el Hellín, y con un equipo local más abierto en busca de la igualdad, a la contra se podría producir la sentencia, con la salida al terreno de juego, de refresco, de Ángel y Rubén.

Y cuando se jugaba el descuento, en una falta al corazón del área con los dos equipos en tan sólo unos metros, el cuadro local conseguía el empate a uno definitivo.

Ahora habrá que esperar al próximo domingo para que se resuelva esta eliminatoria, que se presentan favorable al equipo hellinero para llegar a la final y conseguir su propósito de ascender de categoría.

Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca