Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

El Hellín no tuvo rival en La Gineta “B”

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
El Hellín no tuvo rival en La Gineta “B”

Los hellineros clasificados para la liguilla de ascenso

Foto Armando Jiménez

La Gineta “B”, 0
Hellín, 4

Alineaciones:
La Gineta “B”: Rodrigo; Pedro Javier, Hidalgo, Lozano (minuto 66, Jesús), Fran (minuto 74, Masso); Oscar (minuto 63, Copete), José Ignacio, Tomás, Rueda; Araque y José Manuel.
Hellín: Fran Egea; Cañadas, Fran (minuto 46, Rubén), Bartus (minuto 85, Purina), Jonás; Lito (minuto 64, Ángel), Franklin (minuto 79, Alex Escudero), Ricky, Alex Jiménez; Nin (minuto 75, Pablo Cañavate) y Azziz.
Arbitro: Rubio Morán. Amonestó a los locales Rodrigo, José Ignacio, y expulsó con doble amarilla a José Manuel (minuto 83)
Goles: 0 – 1. Minuto 11. Alex Jiménez. 0 – 2. Minuto 39. Nin. 0 – 3. Minuto 45. Alex Jiménez. 0 – 4. Minuto 77. Bartus.

El Hellín cerró la primera vuelta como líder, en solitario y destacado, que le coloca ya, de manera virtual, en los Play Off de ascenso.. El equipo hellinero se presentó, en el Municipal San Martín, con el firme propósito de prolongar una racha de cinco victorias consecutiva y lo bordó; incluso el marcador pudo ser mucho más abultado, a poco que la suerte y puntería le hubiera acompañado en momentos puntuales.

Lo cierto es que el encuentro fue un verdadero monólogo del cuadro que dirige Serrano, desde el principio hasta el final, ante una Gineta “B” que, hasta la fecha, podía presumir de ser el equipo-incluso mejor que el Hellín-que menos goles había recibido en siete partidos.
El Hellín pronto mostró sus cartas y en el minuto once, Alex Jiménez prolongaba su buena racha goleadora y ponía en franquicia a su equipo.

La Gineta reaccionó lanzándose al ataque, lo que aprovechó el Hellín para realizar los mejores minutos de la temporada. Tocando el balón con criterio y volcando la bola a bandas y así llegó el segundo gol en el minuto 39, Nin, en el noveno gol en la presente temporada del ex del Isso, que ha marcado en todos los partidos, menos en Aguas Nuevas y, a punto de llegar al descanso, Alex Jiménez se sacó de encima un disparo imposible que se convertía en el golazo del 0 – 3, y el cuarto tanto del juvenil en la presente temporada.

Un segundo tiempo de trámite
Con esta renta tan abultada, el segundo tiempo se convirtió en mero trámite, ya que el Hellín se dedicó, sobre todo, a controlar que el cuadro ginetero se metiera en el partido, y se creciera, con un gol que acortara diferencias, en medio de los cambios en ambas escuadras: en el equipo de Santa Ana, con la salida de Rubén, Pablo Cañavate, Alex Escudero, Ángel y Purina.
En el minuto 77, llegaba el 0 – 4, de la mano de Javier Bartus, que ya suma siete goles en la presente temporada.

El Hellín, al igual que el resto de la liga, descansará este fin de semana, por lo que no será hasta el fin de semana siguiente cuando regrese a la competición, en el campo del Munera “B.

Marcadores 9ª jornada:
Grupo 1-A:
Barrax, 0; Munera “B”, 1
Bonete, 1; At. Ossa, 0
Aguas Nuevas – Alatoz. Suspendido.
Descansa: Higueruela
Clasificación: Hellín (21 puntos); Aguas Nuevas y At. Ossa (15 puntos); Higueruela (12 puntos); Bonete (11 puntos); La Gineta “B” y Barrax (10 puntos) Munera “B” (6 puntos), y Alatoz (2 puntos).

Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca