Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

El Hellín muy superior al Imperial de Bonete

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
El Hellín muy superior al Imperial de Bonete

El equipo, que continúa líder, clasificado matemáticamente para la liguilla de ascenso

Fútbol: Hellín, 4; Imperial de Bonete, 0

Alineacion:
Hellín: Purina; Fran, Cañadas (minuto 83, Rubén), Jonás, Bartus; Lito (minuto 54, Encinar), Cuevas (minuto 83, Ángel), Azziz, Ricky; Alex Jiménez (77, Franklin) y Nin (minuto 65, Paco Collados).

Arbitro: Norberto Díaz. Regular. Amonestó al hellinero, Nin; y a los visitantes, Peque, Egido y Diego.

Goles:
1 – 0. Minuto 31. Nin, de penalty. 2 – 0. Minuto 36. Azziz. 3 – 0. Minut0 72. Azziz. 4 – 0. Minuto 82. Paco Collados.

Incidencias: Partido de la 15ª jornada del Grupo 1º-A de la 2ª Autonómica disputado en la tarde del domingo, en Santa Ana, ante unos 150 espectadores, algunos de ellos llegados desde Bonete. Tarde desapacible con rachas fuertes de viento.

Comentario: El Hellín se reencontró con la victoria, tras dos derrotas consecutivas y un parón obligado, entre medias, a costa del Imperial de Bonete, al que se impuso, de manera clara, y hasta corta en el marcador, tras lo visto, en cuanto a ocasiones se refiere, por lo que a falta de tres jornadas para el final de la Liga Regular, el cuadro hellinero ya es, de manera matemática, equipo de Play Off de ascenso.

En el minuto 30, Ricky, siempre muy combativo, ganó, desde la fe, un balón que despejó con la mano, en su caída, Egido, el jugador del Bonete, para evitar que el atacante hellinero avanzara. Las protestas fueron airadas, pero Nin se encargó de engañar al portero, para anotar el 1 – 0, en lo que fue su 13º gol en la presente temporada.

Con el Bonete muy desajustado y aún con la mente puesta en el referido penalty, en una falta en el centro del campo, el Hellín estivo muy “pillo” para sacar rápidamente por la misma banda izquierda, por donde corrió un Bartus que, alzó la mirada, colgó el balón al segundo palo, y Azziz, aunque cazó un disparo mordido, sorprendió al portero, en el 2 – 0.

Segunda parte
El comienzo del segundo tiempo, con cambios en las filas del Bonete, fue más bien espeso, hasta que en el minuto ocho, el Hellín hilvanó una buena jugada en ataque, con la firma de Nin, que terminó con el disparo violento del delantero de Isso al travesaño, antes de que al campo saltara, Encinar, en su debut oficial en casa (no fue convocado “Piltra”, el segundo fichaje en el Mercado de invierno).

Con más cambios en el campo, como Franklin o Paco Colados, el Hellín se gustó en este sprint final y así llegó el 3 – 0, en el minuto 27, de Azziz, su cuarto esta temporada, tras un arranque poderoso y repleto de fuerza por el carril central, que culminó con un disparo que, tras tocar ligeramente en un defensor, dibujó una parábola imparable para el portero.

Paco Collados cerró el marcador en el minuto 37, tras otra gran jugada de la delantera del equipo, se plantó en el balcón del área para, ante la salida del portero y con un toque muy sutil, alojar el balón al fondo de las redes.

Marcadores 15ª jornada:

Aguas Nuevas, 2; Munera “B”, 0
La Gineta “B”, 4; At. Ossa, 1

Clasificación: Hellín (30 puntos); Aguas Nuevas (25 puntos); At. Ossa (24 puntos); La Gineta “B” (20 puntos); (Bonete (18 puntos); Higueruela (16 puntos); Barrax (14 puntos); Munera “B” (12 puntos); Alatoz (6 puntos).

Banquillo del Hellín CF. Banquillo del Hellín CF.
Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca