Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

El Hellín, muy superior a la Gineta, dejó el ascenso sentenciado

Article   1 Comment
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
El Hellín, muy superior a la Gineta, dejó el ascenso sentenciado

La celebración el sábado en Santa Ana

Fútbol: La Gineta “B”, 0; Hellín, 4

Alineación:
Hellín: David Chacón; Cañadas (minuto 70, Rubén Ráez), Bartus, Jonás, Fran; Lito, Ricky, Gabi (minuto 32, Encinar), Franklin (minuto 63, Jesús); Paco Collados y Nin (Minuto 82, José Ángel).
Arbitro: Martínez Serra. Amonestó a los locales, Hidalgo, Copete y Cuartero; y a los hellineros, Bartus y Encinar.

Goles:

0 – 1. Minuto 31. Gabi.
0 – 2. Minuto 58. Nin.
0 – 3. Minuto 67. Ricky, de penalty.
0 – 4. Minuto 89. Paco Collados.

Comentario: El Hellín logró, virtualmente, el ascenso a la 1ª Autonómica la próxima temporada, a expensas del partido de vuelta que tendrá lugar este sábado, en Santa Ana, ante La Gineta “B” que, tras el 0 – 4, lo tiene casi imposible poder darle la vuelta a la tercera y última eliminatoria por el ascenso de categoría.
El partido se iniciaba con muchas precauciones entre ambos equipos que ya se conocían sobradamente del doble partido de la primera fase de la competición.

Tras unos minutos de tanteo, el equipo de Jiménez Serrano empezó a estirarse, hasta que, en el minuto 29, tras un saque de banda, Gabi anotaba el 0 – 1, en una jugada en la que se lesionada y, antes de tiempo, tenía que retirarse por José Luis Encinar.

Pasado el descanso el Hellín siguió muy aplicado, en todos los sentidos, ante una Gineta que no encontraba la receta para crear verdadero peligro a un Hellín que, en el minuto 17, en una jugada aislada, Nin aprovechó para sacar a pesar su instinto goleador, y hacía el 0 – 2, el 17º gol esta temporada del máximo artillero hellinero.

El duelo provincial se rompió por completo, máxime, cuando en el minuto 21, el colegiado decretó penalty, por unas manos dentro del área de un jugador local, que Ricky, a media altura, se encargó de transformar en el 0 – 3.

Aún estaba por verse lo mejor de todo el partido: el cuarto gol de un Paco Collados que, saliendo desde su propio campo, se marchó de cuantos rivales le salieron al paso, hasta alojar el balón al fondo de las redes.

Article   1 Comment
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca