Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

El Hellín mereció la victoria ante un defensivo Teatinos

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
El Hellín mereció la victoria ante un defensivo Teatinos

Los postes impidieron que el equipo consiguieran un nuevo triunfo

Hellin CF 0
Teatinos 0

Alineación:
Hellín: Purina; Joaquín (minuto 72, Manu Ortiz), Bartus (minuto 82, Sebas), Fran, Josérra (minuto 46, Lito); Aarón (minuto 46, Gabi), Pepe Gómez, José Manuel, Nin (minuto 68, Juanico); Rosendo y Alex Jiménez
Arbitro: Cano Paterna. Amonestó a los hellineros, Nin, y expulsó con roja directa a Lito (minuto 90); y a los conquenses, Héctor, Stanciu y Alcañiz.

Incidencias: Partido de la 13ª jornada disputado en la fría tarde del sábado, en Snata Ana, ante unios 150 espectadores.
Comentario: El Hellín no pudo despedir el 2017 en Santa Ana, con una nueva victoria, pues, por primera vez en la temporada, se quedó sin marcar. No fue el mejor partido del todavía líder, pero, por ocasiones y hasta con tres balones a la madera, bien que mereció la victoria.

El partido se vivió con cierto morbo ya que se trataba de revivir las semifinales de los últimos Play Off de ascenso a la categoría en las que, entonces, se impuso el Hellín de Isaac Jiménez Serrano, por lo que en esta ocasión el cuadro conquense se vengó de aquélla eliminatoria arrancando un puno de Santa Ana-tres empates ha cedido ya el equipo local-.

Lo cierto es que el Hellín siempre tuvo el partido controlado y gozó de las mejores ocasiones, como la que protagonizó Aarón, con el primer balón al palo, como el que luego mandó Fran, de falta directa marca de la casa, ante la desesperación de los asistentes.

Rosendo aprovechó su primera titularidad de una temporada marcada por las molestias físicas que no acaban de desaparecer, pero le balón no llegó al destino deseado, ya que se volvió a estrellas en la madera. Gabi, minutos después de salir al terreno de juego, dentro de esa fase en la que el Hellín tocó a zafarrancho, en busca del todo o nada, a temor de que el Teatinos le pudiera sorprender a la contra, tuvo una buena oportunidad, pero, como todas las anteriores, sin resultado positivo.

En la recta final, de lo más emocionante, por lo ajustado del marcador, el Hellín acosó, que no derribó, el muro de contención del Teatinos que celebró el punto de manera importante.

El Hellín, tras los marcadores de la jornada y los tropiezos de alguno de sus rivales, sigue líder, con 28 puntos.

Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca