Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

El Hellín juvenil consigue derrotar a domicilio al Manchego de Ciudad Real

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
El Hellín juvenil consigue derrotar a domicilio al Manchego de Ciudad Real

En el partido de ida de los Play Off de ascenso a Liga Nacional

Manchego, de Ciudad Real, 0; Hellín 1

Alineación Hellín: Toni López; Rubén, Talle, Pablo Cañabate, Jocho; José Javier, Eloy, Víctor, Pedrito; Guiri y Alfredo. Luego jugaron, Erik, Carlos, Melón, Josémi y Diego.

El Hellín logró un resultado esperanzador, en el partido de ida de estos Play Off de ascenso a la Liga Nacional, que se decidirán el próximo domingo, a las 11.30, en el propio Complejo Polideportivo Santa Ana.

Los juveniles hellineros hicieron un partido muy serio, sobre todo en defensa que, sin duda, ha sido una de las claves en su brillante devenir en la competición doméstica, por lo que logró dejar el marco defendido por un gran Antonio López, a cero, como un dato muy a tener en cuenta, a priori, en este tipo de eliminatorias.

Gol de oro
Así, tras unos minutos iniciales de tanteo y de estudio por parte de ambos, el partido empezó a romperse, poco a poco, con llegadas de cierto peligro a las áreas, con primera gran intervención de uno de los destacados, el propio Toni López, al disparo de un atacante del Manchego, tras una gran jugada individual, desde el centro del campo, de uno de sus compañeros, marchándose de manera muy habilidosa, de cuantos rivales le salieron al aspo.

Hasta que en el minuto 22, una falta lateral del Hellín que, en primer lugar, desbarató, con los puños, el portero local, el balón le llegó en la frontal a un Víctor que, de manera poco ortodoxa, pero tras lo visto, muy efectiva, dibujo una gran parábola que se alojó, con suspense, al fondo de las redes, sin que el arquero del Manchego, en su intento desesperado de llegar al balón, pudiera tocarlo. Era su noveno gol en la presente temporada.

El Hellín se pertrechó, de manera muy ordenada y comprometida, en todas sus líneas, sin renunciar a alguna contra, en medio del asedio del Manchego que, a punto de tocar el descanso, mandó un balón al larguero.

En el segundo tiempo, el conjunto hellinero siguió defendiendo el gol ante las acometidas del Manchego que tuvo varias ocasiones para empatar, aunque, en unas veces, la falta de puntería; y en otras, el gran acierto del portero, Toni López, evitaron la igualada.

Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca