Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

El Hellín iniciará el próximo sábado la temporada ante el Almansa en Isso

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
El Hellín iniciará el próximo sábado la temporada ante el Almansa en Isso

No serán de la partida, ni Rosendo, Lito y Pepe Gómez, por sanción

El primer fin de semana de septiembre, el Hellín comenzará la Liga en el Grupo 1º de la 1ª Autonómica Preferente, en Isso, ante el potente, Almansa.

Decisión tomada finalmente por la junta directiva presidida por Amando Martínez, partido que le va a medir al Almansa, recien descendido de 3ª División y uno de los equipos en teoría fuertes del grupo, será este sábado, a las 18.30 horas.

La plantilla
La plantilla, tras seis semanas de pruebas en las que algunos jugadores han estado a prueba y la realización de algunos descartes,ha quedado formada por: los tres porteros, Rubén, Eugenio y David Chacón; los que siguen del pasado ejercicio: José Manuel, Aarón, Eusebio, Sebas, Lito, Joaquín, Bartus, Manu Ortiz, Pepe Gómez, Rosendo, Josérra y Alex Jiménez; y los fichajes: Cañadas, Azziz, Carlos, Juanmi, Guiri y José Luis, aunque en alguno de estos casos se trata de regresos o jugadores salidos del Juvenil.

Sin embargo de cara al debut liguero no serán de la partida, ni Rosendo, Lito y Pepe Gómez, que siguen arrastrando partidos de sanción de la penúltima jornada de la pasada temporada, cuando, el Hellín se impuso, en Santa Ana, 1 – 0 al At. Tarazona, y fueron expulsados.

 

Hellín, 5; Intango Juvenil de Elche, 1

Alex Jiménez (3), Manu y Rosendo autores de los tantos

Alineación Hellín: Eugenio; Cañadas, Bartus, Manu, Josérra; Eusebio, Juanmi; Carlos, Rosendo, Alex Jiménez, y Sebas. A lo largo del segundo tiempo han jugado, José Manuel, Joaquín, Lito, Álvaro y Pepe.

El último partido de la pretemporada se saldo con una abultada del Hellín CF sobre el equipo juvenil Intango de Elche de Alicante, por el abultado tanteo de 5 a 1 El Hellín, encuentro que se ha disputado el pasado sábado en Isso, campo donde se tendrán los primeros partidos de la temporada ante el eminente comienzo de las obras que se van a efectuar para cambiar el césped de Santa.

El equipo de Paquito Jiménez, en medio de numerosas bajas, ha formado con Eugenio, en el marco; con Cañadas y Josérra, en los laterales y Bartus y Manu, en el eje de la zaga. Por delante han coincidido, Juanmi y Eusebio; la tercera línea del campo la han completado, Rosendo, Alex Jiménez, de nuevo el más destacado, y Carlos, jugador que ha dejado muy buenas sensaciones en estas cinco semanas de preparación, y Sebas, la referencia en punta, ante la baja de José Luis.

En un partido típico, a estas alturas de la pretemporada, al menos para el Hellín, ha dominado el primer tiempo, al que se ha llegado con 3 – 1, con dos goles de Alex Jiménez y otro, de Manu Ortiz.

En el segundo tiempo se ha producido el carrusel de cambios, y nuevos tantos, de Rosendo y del propio Alex Jiménez, que completaba su particular hat trick.

 

Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca