Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

El Hellín gana por la mínima en Munera y se afianza como líder

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
El Hellín gana por la mínima en Munera y se afianza como líder

En una tarde de mucho frío y fuerte viento

Munera “B”, 0; Hellín, 1

Alineaciones:
Munera “B”: Javier; Tomás, Soto (minuto 41, Soto), Moldovan, Turpin (minuto 61, Arenas); Raúl, Brandus (minuto 82, Wladimiro), Emilio, Pedro; Requena y Castillo.
Hellín: Fran Egea; Cañadas, Fran, Jonás, Bartus; Franklin, Lito (minuto 88, Pablo Cañavate), Ricky, Alex Jiménez (minuto 76, José Luis); Azziz (minuto 69, Ángel) y Nin (minuto 89, Rubén).
Arbitro: González Navarro. Amonestó a los locales, Castillo, Emilio y Mateo: y al hellinero, Ricky.

Gol:
0 – 1. Minuto 13. Azziz.

Buen comienzo de la segunda vuelta con una nueva victoria-la octava en el cómputo general y séptima consecutiva-en el campo del Munera “B”, gracias al gol de Azziz.

Los jugadores de Jiménez Serrano se tuvieron que poner el mono de faena para doblegar a un Munera “B” , con muy malas condiciones meteorológicas, mucho frío, un fuerte viento, en el campo de césped artificial

Tras el gol del hombre de las zetas en el minuto 13, a los locales no les quedó más remedio que empezar a correr riegos. .En la parte final del primer, el Munera tuvo su mejor opción de todo el partido, en un balón que se estrelló en la madera, por lo que al descanso se llegó con el referido 0 – 1.

Dominio de los locales

A la vuelta de los vestuarios el partido no abandonó el guión del primer tiempo, aunque, con el paso de los minutos el campo empezó a ponerse más pesado para ambos equipos, víctimas del cansancio, por lo que las acciones empezaron a ser, en algunos casos, menos coordinadas y precisas, sobre todo en el Munera, a quien se le escapaba el tiempo.

Llegaron los cambios que, en el caso del Hellín, se tradujeron en la salida al campo de Ángel, José Luis, Pablo Cañavate y, ya en la parte final, de Rubén, en el momento en que Ricky tuvo el gol de la tranquilidad, en una clara acción que no llegó a su destino.

De esta manera, en los minutos finales el Hellín tuvo que emplearse a fondo y todas sus líneas se comportaron de manera generosa en el esfuerzo a la hora de defender las acometidas, ya cada vez más a la desesperada, de un Munera “B” que no pudo siquiera conseguir el empate que anhelaba.

El Hellín llega a este parón navideño como líder destacado, antes de que la Liga se reanude, el fin de semana del 7 y 8 de enero, en Santa Ana, ante el Aguas Nuevas, que sigue siendo el único equipo que, hasta el momento, ha sido capaz de vencerle.

Clasificación: Hellín (24 puntos); At. Ossa (18 puntos); Aguas Nuevas (16 puntos); Higueruela (13 puntos); Bonete (12 puntos); La Gineta “B” (11 puntos); Barrax (10 puntos); Munera “B” (6 puntos); Alatoz (5 puntos).

Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca