Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

El Hellín, en un partido de trámite, encajó una nueva derrota

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
El Hellín, en un partido de trámite, encajó una nueva derrota

El equipo viajó de nuevo con doce jugadores, uno de ellos el portero reserva

Sp. Alcázar, 3; Hellín, 1

Alineación:
Hellín: Rubén; Josérra, Lito, Pepe Gómez, José Manuel; Alex, Eusebio, Juanmi, Javi; Rosendo (minuto 55, ·ugenio) y Nin

Arbitro: Suárez Iglesias.

Goles:

  • 1 – 0. Minuto 1. Cañadilla.
  • 2 – 0. Minuto 12. Raúl.
  • 3 – 0. Minuto 14. Avilés.
  • 3 – 1. Minuto 42. Rosendo.

El Hellín completó la penúltima jornada de una temporada para olvidar, al menos en su tramo final, coincidiendo con el último desplazamiento de este curso al campo de un histórico, como el Sp. Alcázar, que sirvió para que los hellineros, ya descendidos, desde una semana antes, encajaran su sexta derrota consecutiva.

A tierras ciudarrealeñas viajaron apenas doce jugadores- el único relevo era el portero, Eugenio-contando los regresos de Rosendo y Juanmi.

Lo cierto es que el partido entre dos clásicos, en el pasado del Grupo XVIII de la 3ª División apenas tuvo historia, ya que en el primer minuto el equipo local logró inaugurar el marcador, como dato que afectó, y mucho, el maltrecho ánimo a estas alturas de la temporada de los hellineros, que, en el minuto diez, encajaban el 2 – 0, y antes del cuarto de hora, el tercero.

Trámite final
Con el encuentro totalmente sentenciado, con más de una hora para el final, el Hellín se liberó de tensiones y empezó a meterse en el partido, ante un Alcázar que prefirió no hacer excesiva sangre de la situación hasta que, antes del descanso, Rosendo anotaba el 3 – 1, en lo que era el tercer tanto en el presente curso de un jugador muy importante, perseguido por las lesiones.

El propio delantero se tuvo que retirar, apenas se habían jugado diez minutos de la reanudación, por lo que uno de los portero de la plantilla-Rubén fue titular- como Eugenio, se vio obligado a intervenir de jugador de campo en un segundo tiempo de trámite y verdaderamente para olvidar, y en el que el Hellín respiró cuando el colegiado decretó el final.

Este domingo, a las 18.00 horas, el Hellín despedirá la temporada, en Santa Ana, ante La Gineta, de Pedro Arenas.

Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca