Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

El Hellín dejó resuelto el encuentro en la primera parte ante un flojo Bonillo

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
El Hellín dejó resuelto el encuentro en la primera parte ante un flojo Bonillo

Gabi y Alex autores de los goles

Fútbol: Hellín, 2; El Bonillo, 0

Alineaciones:
Hellín: David Chacón (minuto 86, Rubén); Manu Ortiz, Josérra, José Manuel, Bartus; Eusebio (minuto 84, Juan Carlos), Lito, Aarón (minuto 81, Joaquin), Rosendo (minuto 70, Nin); Gabi y Alex Jiménez
Arbitro: Mondéjar Madrigal. Amonestó a los hellineros, Eusebio  Rosendo; y a los visitantes, José Carlos, Mora y Peñarrubia; y fue expulsado por doble amarilla (minuto 89), Ruipérez.

Goles:

  • 1 – 0. Minuto 12. Gabi.
  • 2 – 0. Minuto 40. Alex Jiménez.

Incidencias: Partido de la 23ª jornada disputado en la tarde del sábado, en Santa Ana, ante menos de 50 espectadores, con el cielo encapotado.

El Hellín concluyó su trilogía de partidos seguidos en Santa Ana, con una victoria, justa y hasta corta a pesar de lasa numerosas bajas, como las de Fran, Purina, Pepe Gómez, Sergio o Sebas, pero mereció un marcador, mucho más abultado, aunque los tres puntos le sitúan muy cerca del ascenso.

Los locales, ante apenas 50 espectadores en las gradas, salieron muy enchufados, desde el principio, y no tardó en merodear, por parte de Rosendo, el área del equipo local, hasta que en el minuto doce, un saque de esquina a la izquierda del portero de El Bonillo, éste, a duras apenas lo repelió con los puños, pero el balón quedó dentro del área, donde Gabi conectó un cabezazo, potente,que significa su s´ptimo gol de la temporad

Pero sin duda, la jugada clave estivo en el minuto 40, cuando, en un balón largo con el defensa, Alex Jiménez estuvo mucho más listo y rápido, y logró meter la puntera para colocar el 2 – 0, en lo que es su 16º gol este ejercicio, con el que se llegaba al descanso.

En el segundo tiempo el partido bajó de intensidad, en medio de los cambios: en el caso del Hellín,  aún pudieron llegar algunos goles, en las ocasiones de éstos, pero el resultado final ya no varió.

El Hellín jugará el domingo por la tarde en el campo de El Provencio, con cuatro victorias, seguidas, pero, en la ida, en Isso, perdió 2 – 0 con el ahora  líder en solitario, a falta de siete jroandas para el final.

Clasificación: Hellín (52 puntos); At. Tarazona (47 puntos); Manchego Provencio (46 puntos).

Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca