Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

El Hellín dejó escapar grades ocasiones del gol ante el Cuadetano

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
El Hellín dejó escapar grades ocasiones del gol ante el Cuadetano

El equipo que lleva cuatro jornadas sin perder, necesita más puntos para salir del descenso

Caudetano, 1; Hellín, 1

Alineacion
Hellín:
Segura; Josérra, Pepe Gómez, Bartus, Manu Ortiz (minuto 79, Azziz); Sebas, Juanmi (minuto 46, Eusebio), Lito, Carlos (minuto 69, Carlos); José Luis (minuto 69, Joaquín) y Alex Jiménez.

Arbitro: Martínez Serra. Amonestó a los locales, Cantero, Aarón y Germán; y a los hellineros, Josérra y Juanmi; y expulsó con roja directa al técnico, Paquito Jiménez (minuto 89).

Goles:

  • 0 – 1. Minuto 15. José Luis.
  • 1 – 1. Minuto 64. Benito.

El Hellín elevó a cuatro las jornadas sin perder, pero, con el empate a uno en Caudete, da la sensación que el cuadro de Paquito Jiménez dejó escapar una gran oportunidad de haber sumado una nueva victoria y, de paso, haber dejado casi sentenciado al descenso al equipo local que, de esta manera, después de diez jornadas, sumó su primer punto liguero.

Un Hellín que, con las bajas de los hermanos, José Manuel y Eusebio, así como Rosendo, y del portero, Rubén, fue otro arquero, Segura, uno de los grandes destacados en las filas del conjunto de Santa Ana, ya que se mostró soberbio cuando, en la recta final del primer tiempo, el Caudetano más apretó en busca del empate, tras el gol, en el minuto 15, de José Luis.

Claras ocasiones

Si el Hellín dominó, más o menos la situación, en este primer tiempo, excepción hecha del arreón final del voluntarioso Caudetano, en el segundo tiempo, sobre todo tras el gol del empate, en el minuto 19, en una jugada manifestante defendible que se empieza a fallar en un saque de banda, los azulones gozaron de claras ocasiones, incluido un balón la madera.

Así, una tras otra, las ocasiones de Nin, Azziz- tras salir del banquillo de refresco- y, sobre todo, una de Alex, solo delantero de la portería, terminaron por exasperar al banquillo del Hellín.

Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca