Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

El Hellín debuta en la Primera Autonómica con un viaje a Alpera

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
El Hellín debuta en la Primera Autonómica con un viaje a Alpera

Este sábado a partir de las 19,30 horas

Este sábado, a partir de las a las 19.30 horas el Hellín CF, va a debutar en el Grupo 1º de la Primera Autonómica, en el campo de césped artificial del Alpera, un recién descendido.

Un Hellín que, tras muchos esfuerzos, por parte del propio entrenador, Pedro Sáez, y el secretario técnico, José Luis Encinar, han conseguido tramitar una plantilla con 19 jugadores, que se han completado con el fichaje Juanj, donde también estará Cuevas, aunque sólo 15 podrán ser de la partida.

Y es que, existen jugadores, como Rosendo, Alex Jiménez y Sergio, con distintas molestias físicas que les complican su presencia en el debut. Junto a ellos, se les ha tramitado las fichas a los también porteros, Rubén y Eugenio, aunque el ex del Juvenil tendrá que cumplir, desde este sábado, el primero de cuatro partidos de sanción tras el último choque de la pasada campaña, ante el Sp. Alcázar, al igual que Erik.

De la pasada temporada siguen Lito, Nin, Bartus y Gabi; y se suman los tres hermanos, José Manuel, Eusebio y Aarón, así como Sebas, ex del Albacer Juvenil de División de Honor, Josérra, ex del Juvenil, Fran, otro ex del Hellín Deportivo, así como el central de Pozo Cañada, Manu Ortiz.

Al final no se ha podido conseguir la continuidad de Paco Collados-en el Cieza-o Ricky, así como jugadores de la confianza del técnico, como Álvaro y Anchoa, o Julio, que jugó alguno de los seis partidos de pretemporada.

El propio entrenadorr, Pedro Sáez, no podía ocultar su preocupación ante el hecho de que el equipo viajará muy mermado a este primer partido, aunque se sumarán los juveniles, Eloy y Alfredo, al recordar que el primer rival es un equipo “muy intenso y competitivo, sobre todo, en su terreno de juego. Y como todos, al comienzo, estará con la ilusión intacta de querer agradar y llevarse una victoria, que nosotros también la vamos a pelear”.

.

Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca