Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

El Hellín continúa su pretemporada con interesantes perspectivas

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
El Hellín continúa su pretemporada con interesantes perspectivas

Carlos, autor del equipo local

Fútbol de pretemporada: Hellín, 1; Abarán, 1

Alineación Hellín: Rubén; Fernández, Josérra, Manu, Álvaro; José Manuel, Aarón; Alex Jiménez, Carlos, Lito, y José Luis. También jugaron, Eugenio, Rosendo, Eusebio, Guiri, Sebas, Javier Talle, José Armando, Juanmi y Mallorca.

A dos semanas para que empiece esta nueva temporada. el Hellín jugó su tercer partido de pretemporada con un nuevo empate en esta ocasión con otro equipo murciano el Abarán, recién descendido de la 3ª División y que milita en la preferente murciana, con un empate a uno el tercer amistoso de pretemporada, en en el típico choque en el que tuvieron minutos los más de 20 jugadores que, en principio, se va a quedar en la plantilla.

Con algunas bajas, como las de Bartus, Joaquín o uno de los porteros, David Chacón, tras cuatro semanas de preparación el equipo de Paquito Jiménez comenzó el choque estudiando nuevas propuestas y opciones que pondrá en valor cuando comience la liga, hasta que llegado al ecuador se desataron las hostilidades en ataque, y Rubén tuvo que intervenir, con acierto, en un par de ocasiones, para evitar el tanto del Abarán.

Gol de Carlos

Sin embargo, tras un aviso de Alex Jiménez, de nuevo, entre los más destacados, en el minuto 35, una buena jugada por la izquierda de Josérra la enganchó Lito, en primera instancia, aunque tras el rechace, Carlos, una de las caras nuevas de Elche de la Sierra, fusilaba al fondo de las redes, como la acción más destacada con la que se llegó al descanso.

Tras el intermedio el partido bajó de ritmo e intensidad, en el período en el que comenzaron a producirse numerosos cambios en ambos equipos, y con un Abarán que demostró mejores sensaciones. Aunque la ocasión más clara fue de Rosendo, más recuperado de sus molestias físicas y que, con todo a favor, no pudo definir en lo que pudo ser la sentencia precipitada.

Antes del final el Abarán empataba, en una falta lateral que no supo defender el cuadro hellinero, por lo que el balón terminó en las redes, ya sin apenas tiempo para más.

Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca