Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

El Hellín consiguió una victoria de oro ante el Madrigueras en su objetivo de lograr el ascenso

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
El Hellín consiguió una victoria de oro ante el Madrigueras en su objetivo de lograr el ascenso

Nin con dos goles fue el artífice de la victoria

Hellín, 3; Madrigueras, 0

Alineaciones:
Hellín: David Chacón (minuto 87, Rubén); Bartus, Josérra, Pepe Gómez (minuto 79, Lito), Joaquín (minuto 85, Manu Ortiz); José Manuel, Sebas, Sergio (minuto 73, Aarón), Gabi; Nin (minuto 77, Rosendo) y Alex Jiménez.

Arbitro: Cano Paterna, asistido por Martínez Couque y Martínez Moreno. Mal. Amonestó a los hellineros, Nin, Rosendo, Joaquín y Sebas; y a los visitantes, Enrique, Alejandro, Cuartero, Adrián y Blanco.

Goles:

  • 1 – 0. Minuto 51. Nin
  • 2 – 0. Minuto 70. Nin.
  • 3 – 0. Minuto 79. Alex Jiménez.

Incidencias. Partido de la 22ª jornada disputado en la tarde del sábado, en Santa Ana, ante unos 100 espectadores. Llovió en el segundo tiempo, de manera tímida. Césped en regulares condiciones. Ambos equipos saltaron al campo con una pancarta de apoyo a Pepe Lara, técnico hellinero y ex del Madrigueras, aquejado de una grave enfermedad.

El arranque del partido fue del equipo albaceteño, que, en el minuto seis, estrelló un balón en el larguero, tras una falta lateral que, con toda la intención, sorprendió a un David Chacon que, quizás, se esperaba el centro.

El Hellín tremendamente impreciso, en un partido de por sí con muchas y continuas interrupciones, que fueron a más en el segundo tiempo, y que apenas podía hilvanar una jugada en condiciones para crear peligro.

En el minuto 20, en un saque de esquina de los visitantes, desde la estrategia, al primer palo, terminó con un disparo, de espuela, de un jugador, que no salió muy desviado del marco defendido por un Chacón.

Se animó, tras el ecuador de este primer tiempo, el Hellín, con más posesión del balón, de la mano de un Sebas que estuvo sencillamente inmenso, en la distribución y en la recuperación del balón,

En el segundo tiempo cambó el guión, ya que el Hellín se comportó como un equipo, mucho más agresivo y vertical sobre el marco contrario, hasta que en el minuto seis vino el golazo de Nin que, tras la gran jugada de Alex Jiménez, por el carril izquierdo, fue capaz de controlar, recortar dentro del área y, con un disparo, raso, duro y seco, junto al palo, colocaba el 1 – 0 en el marcador.

Con el gol a favor de los hellineros el choque se tornó muy bronco y con enganchones entre algunos jugadores de ambos equipos, descontentos con la actuación del colegiado, hasta que en el minuto 70, el propio Nin completaba su doblete, por lo que ya suma nueve dianas en el presente ejercicio, para completar el tanteo Alex Jiménez.

Luego llegó una de las jugadas polémicas, con el gol anulado, por presunto fuera de juego, al Madrigueras, lo que encendió al equipo visitante y a su técnico, quien también se quejó de una posible agresión sufrida a uno de sus jugadores en el rostro.

La recta final sirvió para que Rubén volviera al marco, tras el gran susto que protagonizó la pasada semana, cuando sufrió un fuerte golpe en la cabeza que le dejó, por minutos, inconsciente, ya que se lució ante el cabezazo, a bocajarro, de un jugador del Madrigueras que, al menos, buscaba maquillar el marcador final.

El próximo fin de semana el Hellín cerrará su trilogía de derbis provinciales, en Santa Ana, ante El Bonillo.

Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca