Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

El Hellín, con muchas ausencias, fue goleado en La Gineta

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
El Hellín, con muchas ausencias, fue goleado en La Gineta


 En el partido que cerraba la primera vuelta

Fútbol: La Gineta, 3; Hellín, 0

 Alineación

 Hellín: Segura; Joaquín (minuto 61, Joaquín), Josérra (minuto 61, Nin), Bartus, Pepe Gómez (minuto 77 Álvaro); Lito, José Manuel, Juanmi, Rosendo (minuto 74, Guiri); Alex Jiménez y José Luis.

Árbitro: Rodríguez Valiente. Amonestó a los locales, Fernando y Alejandro; y a los hellineros, Joséra y José Luis.

Goles:

  • 1 – 0. Minuto 44. Blázquez.
  • 2 – 0. Minuto 66. José Emiliano.
  • 3 – 0. Minuto 74. Blázquez.

El Hellín comenzó el año con derrota, 3 – 0, coincidiendo con el final de la primera vuelta en el campo de La Gineta, en un derby marcado por las ausencias en ambos equipos.

Lo cierto es que el Hellín, a pesar de las bajas de Eusebio, Sebas Carlos y Cañadas, en este caso, después de decir adiós al equipo, al igual que previamente lo han hecho, los dos porteros que empezaron la temporada, Rubén y David Chacón, así como Aarón o Azziz, mantuvo el tipo en el primer tiempo, ante el cuadro de Pedro Arenas, que si acaso llevó el dominio territorial y dispuso de las mejores ocasiones que desbarató, una tras otra, Segura, el portero azulón.

Pero sin lugar a dudas, fue más psicológico que nunca el gol, en la última acción antes del descanso, del equipo ginetero, que, como luego se demostró en el segundo tiempo, dañó el ánimo y la moral de los hellineros.

Riesgos y sentencia

Con los cambios en el campo (alguno muy valiente, con la retirada de un defensa, como Josérra, en lugar de un delantero como Nin) o Manu Ortiz, el Hellín se fue en busca del empate que rozó Juanmi, en un gran disparo, desde lejos, que salió cerca del portal defendido por un Purina, el ex jugador del Hellín, que estuvo muy  seguro en todo el trabajo que los hellineros le propusieron, sobre todo, en acciones a balón parado.

Con el partido roto antes de tiempo ante la inactividad de ambos equipos en la Liga, durante dos semanas, en el minuto 21, La Gineta colocaba el 2 – 0 que aumentó los riesgos del Hellín, por lo que en el minuto 74, el cuadro albaceteño se encargaba de poner el 3 – 0.

Este fin de semana el Hellín tendrá que viajar al campo del Almansa para comenzar la segunda vuelta.

Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca