Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

El Hellín Club de Futbol sigue completando su plantilla

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
El Hellín Club de Futbol sigue completando su plantilla

Purina, Petete y Nin, todos ellos canteranos, nuevos fichajes

Así, tras los primeros fichajes de Fran, Jonás, Ignacio Villalgordo, los hermanos José Manuel y Lito, además, se han confirmado otros tres de los jugadores que, hasta el pasado 8 de mayo, vistieron la camiseta del Hellín Deportivo, como el portero, Purina, Nin, autor de seis goles el pasado ejercicio, y de Petete, que sufrió una grave lesión, que le tuvo apartado durante dos meses, de la que se recuperó a finales de la temporada, marcando dos goles

El acuerdo, con este último jugador no escrito, ya que, en caso de que surgiera alguna oferta superior, tanto en lo deportivo y, sobre todo, económica, se podría marchar sin ningún problema.

Al parecer también existen conversaciones con otros jugadores como Ricky, Álvaro, Anchoa y José Armando, pero, estos tres últimos están pendientes de los turnos en sus respectivos puestos de trabajo, así como con Gabi y Pájaro.

Frenar las euforias

Por su parte Pedro Sáez que, de momento, prefiere no ser el técnico del equipo, sobre el proyecto que él está ayudando a construir, indicó que “es evidente que, con la relación de jugadores que hemos conseguido, y los que puedan llegar, vamos a contar entre los favoritos para conseguir el ascenso de categoría”.

Sin embargo Sáez advertía que se trata de una categoría “en la que muchos equipos, antes de retirarse, se refugian para reorganizarse y poder relanzarse en el futuro. Pero está claro que nosotros vamos a diseñar una plantilla con clara vocación de luchar por el ascenso. Aunque luego hay que demostrarlo sobre el campo”.

En este sentido advirtió que “en Santa Ana vamos a volver a tener el handicap del estado en el que se encuentra el terreno de juego, por lo que las fuerzas, en muchos casos, se van a igualar; y en los desplazamientos, en campos de tierra y en ambientes, en ocasiones complicados, no será sencillo», avisó para frenar euforias.

Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca