Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

El Hellín volvió a golear en Santa Ana

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
El Hellín volvió a golear en Santa Ana

Sebas con dos goles en los primeros 20 minutos encauzó el partido

Alineaciones:
Hellín: Purina; Joaquín, Fran, Bartus, Pepe Gómez (minuto 46, Josérra); Sebas. Lito (minuto 89, Erik), Alex Jiménez (minuto 86, Sergio), Aarón (minuto 72, Eusebio); Gabi y Nin (minuto 72, Rosendo).
Arbitro: Ruiz Alonso. Asistido por Gómez Cantero y Medina Armero. Amonestó al hellinero, Rosendo, y al visitante, Álvaro.

Goles:

  • 1 – 0. Minuto 12. Sebas.
  • 2 – 0. Minuto 20. Sebas.
  • 2 – 1. Minuto 29. José Antonio.
  • 3 – 1. Minuto 38. Aarón.
  • 4 – 1. Minuto 92. Sergio.

Incidencias: Partido de la 16ª jornada-primero de la segunda vuelta-disputado en la tarde de este domingo, en Santa Ana, ante unos 100 espectadores, algunos llegados desde Alpera. Temperatura muy agradable.

El Hellín empezó la segunda vuelta como terminó la primera, es decir, ganando y goleando a un rival. Lo cierto es que ante la baja de José Manuel en el centro del campo, en esta ocasión el cuadro azulón utilizó un juego mucho más directo.

El primer gol llegó, en el minuto doce, en una falta lateral que, en el corazón del área, adelantándose a todos los defensores, y en posición acrobática, Sebas alojaba al fondo de las redes.

En el posterior córner Sebas, de nuevo poderoso, saltó más que nadie y marcó el 2 – 0:un doblete que ya firmó, precisamente, en la ida de este mismo partido, en lo que era su quinto gol en el presente ejercicio con el que el derby se rompió y el Hellín empezó a generar ocasiones de peligro, como en el minuto 25, en la acción de Nin que, tras escorarse en el área, no pudo sorprender al portero.

En un partido, de ida y vuelta, muy entretenido, en el minuto 27, una de las primeras acciones de peligro del Alpera, tras el saque de esquina, largo, sirvió para que, en el segundo palo, Juan Carlos conectara un buen disparo que Purina muy bien situado, desvió de nuevo a córner, para evitar que el partido se ajustara en el marcador.

Sentencia
El tanto del Alpera llego tras una falta muy lejana que, tras botar en la hierba, y empujada por el fuerte viento a favor que soplaba en esa dirección, sorprendió a todos, incluido a Purina, que no puso sacar la mano a tiempo para desviar la bola.. No falló, en el minuto 38, Aarón, en una salida que los locales reclamaron fuera de juego. Su definición, de vaselina, fue perfecta, para el 3 – 1 y su primer gol en el presente ejercicio con el que se llegó al descanso. Era el 13º jugador que anotaba un tanto este año.

Tras el descanso, Pepe se quedó en el vestuario e ingresó un Josérra que se colocó en el lateral izquierdo, con Joaquín, en el eje de la defensa, y con Fran, en el lateral derecho. Pero el líder no se sintió muy cómodo..

Así en el minuto doce Javier, que acababa de salir al terreno de juego se lanzó al suelo, muy forzado, para intentar rematar un buen servicio de su compañero, por la banda derecha. En el minuto 20, Gaspar dispuso de una buena ocasión para acortar distancias, pero no estuvo afortunado; al igual que su compañero, Francisco Javier, en el minuto 27 que, solo, no acertó a elegir la mejor decisión en el momento de colocar la bola.

Sergio que, en el añadido, con el partido roto, cazó un balón en el área y anotó el 4 – 1 final, en su primer gol esta temporada, ya con el juvenil, Erik, en el campo, en su debut oficial.

Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca