Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

El Hellín CF jugará contra el lider de la competición, El Provencio

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
El Hellín CF jugará contra el lider de la competición, El Provencio

El sábado a las 16:00 horas en Isso

El encuentro más interesante de la novena jornada de liga en que el Hellín, segundo de la liga, y el lídeier en solitario, el Manchego Provencio, se jugará en el Complejo Josico, de Isso, este sábado, a las 16.00 horas.

Así lo decidía la junta directiva que encabeza Amando Martínez al conocer a través de los Servicios Deportivos Municipales, que el césped de Santa Ana necesita,más de descanso, con el fin de que puedan cuajar las actuaciones de recuperación que se han realizado por parte de una empresa especializada y en las que el Ayuntamiento ha invertido más de 7.000 euros.

La directiva hellinera pedía disculpas a los aficionados y socios del Hellín “por esta contrariedad” de tener que desplazarse, si acaso unos kilómetros, pero sí pedía “el apoyo” del público en un partido muy importante para el equipo.

Así se ha decidido para dar más facilidades para este desplazamiento poner a disposición de los socios y aficionados que se quieran desplazar este sábado, hasta Isso, con el fin de asistir al gran partido autobuses gratuitos.

En concreto, este hecho será posible gracias a la iniciativa de “Hellín Bus”, por lo que el o los autobuses que sean necesarios partirán este sábado, a las 15.15 horas, desde el Recinto Ferial.

Desde la junta directiva sí que se ha pedido que los interesados se inscriban, hasta el viernes, en el horario comprendido entre las 15.00 y 20.00 horas, en las oficinas de las Escuelas Deportivas que se hallan junto a las pistas de tenis de Santa Ana, con el fin de poder tener una estimación sobre las personas que asisten al partido que comenzará a las 16.00 horas, y los buses que, por tanto, sean necesarios.

En lo deportivo el Hellín que, después de tres partidos seguidos, volverá a jugar como local, tendrá la baja segura de un Lito que, en El Bonillo, donde anotó el 0 – 3 final, vio la quinta tarjeta amarilla.

Por su parte, el alcalde de la ciudad, Ramón García, ha pedido “comprensión y un poco más de paciencia” a la junta directiva del Hellín, ya que esta semana no se podrá utilizar Santa Ana para la disputa del gran partido de la jornada, con el fin de que dé tiempo a que cuajen las actuaciones que se realizaron, hace más de dos semanas, en el intento de recuperar el césped: “si hemos hecho un esfuerzo de 10.000 euros para intentar que mejore la hierba, creo que merece la pena esperar unos días más”, a pesar de que comprendía la contrariedad de la directiva de tener que disputar este encuentro Isso.

Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca