Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

El Hellín certificó su ascenso en Santa Ana

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
El Hellín certificó su ascenso en Santa Ana

En un partido con muchas alternativas

Hellín, 3;
La Gineta “B”, 3

Alineaciones:

Hellín: David Chacón (minuto 85, Purina); Cañadas, Fran Bartus, Jonás; Franklin (minuto 65, Alex Escudero), Lito (minuto 68, Jesús), Ricky, Cuevas (minuto 83, Ángel); Paco Collados y Nin (minuto 85, Rubén).

Arbitro:
Calderón Márquez. Amonestó a los hellineros, Cañadas y Lito, y al visitante, Juanan.

Goles: 0 – 1. Minuto 9. Pedroja.- 1 – 1. Minuto 18. Nin.-2 – 1. Minuto 24. Ricky.-2 – 2- Minuto 38. Quico.- 2 – 3. Minuto 70. Pedroja.- 3 – 3. Minuto 91. Paco Collados.

Comentario: El Hellín certificó su ascenso a la 1ª Autonómica el pasado fin de semana, al empatar a tres, en Santa Ana, ante una Gineta “B”, por un global de 7 – 3.

Más de 400 personas acudieron a las gradas de Santa Ana, en una tarde desapacible, con un terreno de juego muy rápido a causa de las lluvias caídas en las últimas horas

El equipo visitante, no vino a pasearse, tras el resultado del primer partido, pues rápidamente “entró al trapo” con un juego trepidante y vertiginoso que en el minuto nueve llegaba el 0-1, obra de Pedroja

Los hellineros, a pesar de tener oportunidades, hasta que en el minuto 18 que Nin, de cabeza, remataba un preciso centro de Paco Collados, no conseguían el empate a uno. Era su 18º gol en la presente temporada del Pichichi hellinero.

Con el empate el Hellín se serenó un poco más en un partido y fue Ricky, con la colaboración del defensa Torró el que conseguía el 2 – 1. Pero con ambos equipos volcados por completo al ataque, llegaba el empate por mediación de Queco. Resultado con el que se llegó al descanso.

Acción polémica
En el minuto 25 de esta segunda parte, se produjo la jugada polémica del encuentro en la falta, desde lejos, de La Gineta “B”, que, tras botar el balón en el césped, no pudo blocar Chacón; en su intento de atajarla en el aire es objeto de falta, por lo que Pedroja, de cabeza y con la portería vacía, establecía el 2 – 3, ante las protestas, sin éxito, de los hellineros.

A pesar de la derrota parcial el Hellín tenía controlada la eliminatoria. Pero respiró cuando, a la media hora, el propio Pedroja, con todo a favor, cabeceó fuera por poco buscando el contrapié del portero del conjunto local que, a la contra, pudo empatar en la acción de Ricky que se estrelló en el lateral de la re

Y antes del final, una falta sobre Ricky en el lateral del área se saldó con el lanzamiento al corazón del área, donde esperaba un Paco Collados que, aunque mordido, conectó un disparo que se estrelló en el palo, antes de alojarse en las redes, en el noveno gol del hellinero esta temporada que suponía el empate a tres final.

Luego, llegó la fiesta en el campo y en la cena que compartieron todos los integrantes de este proyecto. Ahora habrá que esperar que le depara el futuro al equipo hellinero.

La simiente está sembrada y ya ha dado sus primeros frutos

Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca