Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

El Hellín, campeón del grupo, empató en Santa Ana ante La Gineta “B”

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
El Hellín, campeón del grupo, empató en Santa  Ana ante La Gineta “B”

El domingo viajará hasta Iniesta para jugar el primer partido de la eliminatoria de cara al asecenso

Hellín, 1; La Gineta “B”, 1

Alineaciones:
Hellín: David Chacón; Alex (minuto 75, Gabi), Bartus, Lito (minuto 75, Piltra), Cañadas, Pablo Cañavate (minuto 46, Nin), Ricky, Franklin (minuto 54, Jonás), Ángel (minuto 46, Alex Jiménez); Paco Collados y Azziz.

Goles: 0 – 1. Minuto 42. Masso. 1 – 1. Minuto 51. Alex Jiménez.
Arbitro: Mohamed Abouelarais.

Comentario:
Con dos equipos clasificados para la liguilla de ascenso, el Hellín como líder indiscutible y la Gineta B como0 cuarto clasificado, se jugaba en Santa Ana un partido intrascendente, cuyo mayor aliciente fue el debut de Gabi como tercer fichaje en el Mercado de Invierno,

El empate, en un partido muy frío, haciendo pareja con la tarde meteorológica no ponía el botón dorado que esperaban os aficionados del cuadro de Isaac Jiménez Serrano que,de cualquier forma es claro favorito para el ascenso, en esta serie de eliminatorias, a doble vuelta, que arrancarán este próximo fin de semana.

Cambios
Así, dada la intrascendencia, en cuanto al marcador, del derby, el Hellín introdujo algunos cambios en el equipo de salida, con la presencia de David Chacón, en el marco; con Alex,, Bartus y Lito, de centrales, ya que Jonás comenzó en el banquillo, y Cañadas, en defensa: con Pablo Cañavate, Ricky, Franklin y Ángel, en el centro del campo; y con Paco Collados y Azziz, en ataque.

La Gineta “B”, sorprendió al cuadro local, y a los pocos seguidores que ese dieron cita en Santa Ana, y colocaba el 0 – 1 en el marcador con el que se llegó al descanso.

Alex Jiménez consigue el empate

Lo más destacado de este segundo tiempo, fue el gol, en el minuto 51, de Alex Jiménez-su sexto esta temporada- tras salir del banquillo, con el que se ponía el empate final, y a pesar del intenso dominio local y en busca del tanto de la victoria,no fue posible para decepción de los aficionados

Ahora habrá que pensar en la preparación del primer partido de los cuartos de final, el próximo el domingo, a las 17.00 horas, en el campo del Iniestense, cuarto del Grupo 1 B.

Marcadores 18ª jornada (última de la primera fase):

Grupo 1-A:
Munera “B”, 1; Deportivo Barrax, 0
At. Ossa, 1; Imperial de Bonete, 2
Alatoz, 1; Aguas Nuevas, 6
Descansa: Higueruela

Clasificación final:
Hellín (37 puntos); Aguas Nuevas (31 puntos); At. Ossa (27 puntos); La Gineta “B” (25 puntos); Bonete (24 puntos); Higueruela (23 puntos); Munera “B” (18 puntos); Barrax (17 puntos)m 7 Alatoz (6 puntos).

Play Off: Iniestense – Hellín / At. Mahora – Aguas Nuevas / La Gineta “B” – Casas de Haro / At. Ossa .- Teatinos.

Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca