Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

El Hellín C.F y el Sporting La Gineta “B” se juegan el ascenso

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
El Hellín C.F y el Sporting La Gineta “B” se juegan el ascenso

El primer partido este sábado en La Gineta

Este sábado, a partir de las 19,30 horas se va a jugar en el campo de césped artificial de San Martín de La Gineta el primer partido de la final de los Play Off de ascenso a la Primera Regional entre el equipo local Sporting de La Gineta “B” y el Hellín C.F.

El equipo que dirige, Isaac Jiménez Serrano, tras clasificarse el primero de su grupo en la liga regular y eliminar al Iniestense y al Teatinos, a este último con ciertas dificultades, es claro favorito para conseguir el ascenso, pero con la natural precaución en su duelo ante un sorprendente equipo como se ha mostrando en los últimos encuentros el Sporting La Gineta “B”, que consiguió en el último partido de la liga regular, un meritorio empate en Santa Ana, en un encuentro intranscendente para los dos equipos por estar clasificados, para después desembarazarse del Casas de Haro y el At. Mahora.

El equipo hellinero para este encuentro no podrá contar con Alex Jiménez ni con Cuevas, que tendrán que cumplir partido de sanción, ni tampoco con Azziz que se encuentra en Marruecos.

El partido de vuelta se jugará el sábado 29 de abril en Santa Ana a partir de las 18,30 horas.

Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca