Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

El Hellín C. F. perdió su último partido de pretemporada ante el Albacete B

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
El Hellín C. F. perdió su último partido de pretemporada ante el Albacete B

Antes del comienzo se descubrió una placa dedicada al que fuera presidente, Manuel Martínez

En la noche del pasado miércoles se llevaba a cabo en el Campo de Deportes Santa Ana, con anterioridad a la puesta marcha del partido amistoso entre el Hellín y el Albacete Balompié de Tercera División, un homenaje al que fuera presidente del Hellín Deportivo, Manuel Martínez, fallecido el 31 de diciembre del año pasado.

Allí, en la entrada de los vestuarios se había colocado una placa en su honor que fue descubierta por el alcalde de la ciudad, Ramón García, en presencia de la viuda del homenajeado y sus dos hijos.

Junto a Ramón se encontraban los ediles de Deportes y Comercio, Francisco López y Javier Morcillo, el presidente del Hellín Club de Fútbol, Amado Martínez y otros miembros de su directiva.

Tras finalizar la emotiva ceremonia se jugó el partido amistoso, que será el último ensayo del equipo que entrena Jiménez Serrano, que fue derrotado por 0-3, ante la clara superioridad de los visitantes.

El equipo local, que ha sufrido algunas bajas importantes dentro del proyecto inicial aguantó el tipo en el primer tiempo, con una buena presión sobre el rival, y llegando, en alguna ocasión al área, de la mano de un Ricky que reaparecería en relación al partido jugado en Casas de Juan Núñez,.

Los dos equipos realizaron numerosos cambios, jugando en el Hellín Pedro y Piltra, sobrinos del presidente fallecido.

Por el Hellín la alineación inicial fue Purina, Alex, Rubén, Fran, Bartus; Fran, Lito, Ángel, Alex Jiménez, Ricky; Nin y Azziz. También jugaron Fran Egea, Rosendo, Piltra, Pedro, Flecha, Neuder, Angel Pepino y Verrati.

Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca