Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

El Grupo Municipal del PP acusa de apatía y dejadez a los concejales de Urbanismo y Obras

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
El Grupo Municipal del PP acusa de apatía y dejadez a los concejales de Urbanismo y Obras

Lamentando la escasa sensibilidad del Alcalde en el arreglo de las calles del Casco Histórico

Desde el Grupo Municipal del Partido Popular se quiere dar cuenta a la opinión pública de la pesar de los continuos anuncios, “a bombo y platillo” que llegan desde el gobierno municipal socialista, sobre diferentes actuaciones que van a realizar en las calles de la ciudad, hasta la fecha en nada beneficia la imagen de nuestras calles.

Así señalan que Juan A. Andújar y Julián Martínez, responsables de Urbanismo y Obras deberían estar más concienciados con el respeto a los elementos ornamentales, como a los materiales que se utilizan en la reposición de nuestras calles y máxime cuando se trata del entorno del Casco Histórico.

Romper la estética de la zona
Como ejemplo evidente poner las obras de reposición de la escalinata en la calle Tobarra, que aseguran “dejan bien a la claras la apatía y la dejadez de estos responsables municipales, puesto que esta obra rompe con la estética de la zona y los materiales que se han utilizado, en nada contribuyen a engrandecer una de las puertas de entrada del Conjunto Histórico”.

Por ello desde el Grupo Municipal de Concejales del Partido Popular, solicitan la intervención del Alcalde para la retirada inmediata de estos materiales y la reposición de la citada escalinata con materiales acordes al entorno, al tiempo que piden una mayor sensibilidad de los responsables municipales para que no se repitan situaciones en aras a poner en valor los aledaños del Casco Antiguo y que los materiales no rompan con los elementos existentes.

La nota pública termina con las siguientes palabras:

“Para proteger el Conjunto Histórico y nuestro Casco Antiguo y alrededores, no basta con decirlo públicamente, hay que demostrarlo con hechos y, los que hoy denunciamos, distan mucho de evidenciar el cuidado que merecen todas estas zonas”.

Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca