Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

El GM del Partido Popular preocupado por el mal estado de las infraestructuras de Hellín y pedanías

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
El GM del Partido Popular preocupado por el mal estado de las infraestructuras de Hellín y pedanías

El concejal Rafael Ruiz asegura que algunas de ellas están en deplorable situación

Rafael Ruiz, concejal del GM del Partido Popular, protagonizaba una rueda de prensa para dar cuenta de las muchas infraestructuras que, afirmaba, existían en nuestra ciudad y pedanías que se encuentran en malas condiciones por lo que eran abundantes las quejas de los vecinos.

Ruiz, tras asegurar que desde el Partido Popular no se podía hacer oídos sordos a estas quejas, comenzaba señalando algunas de ellas, y puso como ejemplo cómo se encontraba lo que quedaba del Parque Infantil de Tráfico, bacheado y roto, un peligro para los niños; la falta de bancos, la mala condiciones del mobiliario infantil y la ausencia de limpieza. Asimismo de la zona donde se ubica el Centro de Salud Nº 2 y el Colegio “Entre Culturas” con los bancos rotos, señales por el suelo y aceras y papeleras “hechas polvo” y semáforos estropeados.

También apuntaba la falta de limpieza del polígono industrial, San Rafael, y de las numerosas incidencias en la pedanía de Nava de Campaña, que aseguró que se encontraban en “estado deplorable” y el Centro Social de Agramón, que aparece con numerosas pintadas, con escalones rotos y la acera bastante estropeada.

El edil del PP afirmaba que había muchas más deficiencias pero harían muy larga esta comparecencia, pero si invitaba a los miembros del equipo de gobierno municipal a que se pasearan por Hellín y sus pedanías para comprobar estos desperfectos y necesidades, que requerían atención inmediata del Ayuntamiento, que, ante la proximidad de la Semana Santa, con el gran número de visistantes en nuestro entorno, sería un buen momento para arreglarlos.

Por último rogaba que se utilizaran “ese plan de empleo que tanto se les llena la boca para nombrarlo, en arreglar todos estos desperfectos y deficiencias de nuestra ciudad y sus pedanías”.

Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca