Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

El fotógrafo Toni Fernández, premiado por la Real Cofradía del Prendimiento

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
El fotógrafo Toni Fernández, premiado por la Real Cofradía del Prendimiento

Por su labor en pro de la Semana Santa de Hellín

Durante los pasados días de Semana Santa, el fotógrafo hellinero, Toni Fernández, recibía de manos de Carlos Valverde, como presidente de la Real Cofradía del Prendimiento, el premio a la labor realizada en pro esta entidad que ha llegado a su quinta edición.

El acto tuvo lugar en el Gimnasio del Colegio Capuchinos en presencia del científico Juan Carlos Izpisúa Belmonte, flamante Tamborileo de Honor y del año, el presidente de la Asociación de Cofradías y Hermandades, Francisco Juárez, y el concejal de Turismo, Javier Morcillo.

En el momento del nombramiento, Valverde resaltó el merecimiento de Toni Fernández para alcanzar este galardón, por su amor y su dedicación informativa hacia la Semana Santa de Hellín, realizando innumerables reportajes fotográficos de un gran valor y oportunidad.

Con anterioridad han recibido este premio, Rafael Marín, ex presidente de la Asociación de Cofradías y Hermandades; La Iglesia de la Asunción; Rafaela Díaz, esposa de Ángel Valverde y la Peña el Trago.

Un extenso recorrido
Corresponsal gráfico en Hellín, durante más de 30 años del diario, La Tribuna de Albacete, así como de otros medios de comunicación de Palma de Mallorca, Fernández se emocionó al recibir la distinción “porque soy una persona, sencilla que, a lo largo de toda su vida, lo que he intentado es hacer mi trabajo, de la mejor manera posible, aunque es agradable que se te reconozca con actos como éste”.

Auténtico enamorado de la Semana Santa, siempre ataviado con su túnica negra y pañuelo blanco al cuello, Fernández aseguraba que “me encanta la Semana Santa y fotografiar las muchas imágenes que nos proporciona cada año. Porque es una fiesta que ha ido evolucionando, con la presencia de mas imágenes, costaleros y que, en mi opinión, se halla en un momento extraordinario” concluía.

Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca