Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

El Fandi y López Simón salieron a hombros en la corrida de Feria

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
El Fandi y López Simón salieron a hombros en la corrida de Feria

El rejoneador Juan Manuel Munera cortó una oreja

El anunciado festejo taurino de la tarde de hoy, acabó con un buen balance, ya que El Fandi y López Simón cortaron dos orejas y salieron a hombros, mientras que el rejoneador, Juan Manuel Munera, causó una buena impresión, logrando un apéndice.

Por su parte los toros de la ganadería del Freixo, de Olivenza (Badajoz), propiedad de Julián López “El Juli”, estuvieron bien presentados, aunque justos de fuerzas.

La plaza registró más de media entrada, en tarde de buena temperatura, siendo el festejo amenizado por la Unión Musical “Santa Cecilia”.

El Fandi consiguió volver a triunfar en Hellín, ya que realizó dos faenas completas a sus dos enemigos, a los que recibió de rodillas, luciéndose en banderillas, llevando la alegría a los tendidos.

A su primero lo mató de una estocada sin descabello y el público pidió las dos orejas, y protestó a la presidencia por solo conceder una.

En su segundo, el más flojo de la corrida, lo mató de una estocada tendida y descabello, recibiendo un recado de la presidencia, que ante la insistencia del público le otorgó otra oreja.

López Simón, causó muy buena impresión en su debut en el Coso de la Glorieta. En su primero, consiguió, a pesar de las dificultades de la lidia, pases de calidad. Estuvo mejor en su segundo, con el toro con más fuerza de la corrida, matando de una gran estocada. Las dos faenas fueron premiadas con oreja.

Corrida de Feria / EFDH Corrida de Feria / EFDH
Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca