Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

El equipo de Ossa de Montiel rompió la racha de victorias del Hellín Deportivo

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
El equipo de Ossa de Montiel rompió la racha de victorias del Hellín Deportivo

Los hellineros muy enfadados por la labor del colegiado

Ossa de Montiel, 2; Hellín, 1

Alineaciones:
Ossa: Ismael; Canales (minuto 89, León), Ramírez, Juan Diego (minuto 85, Chillerón), Andrés (minuto 64, Gómez); Merenciano (minuto 21, Santiago), Aguilera (minuto 68, Cuerda), Gómez, Parra; Johnatan y Vitoria.

Hellín: Fran Egea; Cañadas, Fran, Bartus, Jonás; Lito, Franklin (minuto 58, Alfredo), Ángel (minuto 58, Pablo Cañabate), Cuevas; Nin y Azziz.
Arbitro: Díaz Fernández. Amonestó a los locales, Merenciano, Vitoria, Jonathan y Cuerda; y a los hellineros, Franklin, Egea, Azziz, Cuevas, Cañadas, Bartus y Azziz.

Goles:
1 – 0. Minuto 15. Vitoria. 2 – 0. Minuto 27. Gómez. 2 – 1. Minuto 71. Nin.

Comentario
El Hellín tras una racha victoriosa de ochos partidos cayó en la Ossa de Montiel, los hellineros volvieron a padecer la cruda realidad de los partidos, en este tipo de categorías, lejos de casa, ya que la delegación hellinera, tras perder, 2 – 1, no acabó nada contenta con el arbitraje.

El presidente, Amando Martínez, que encabezó la expedición del Hellín, acabó muy indignada con el arbitraje, sobre todo, en la jugada del primer gol de los locales o el tanto que se le anuló a Azziz, ya en el segundo tiempo, que pudo significar el hipotético, y justo al menos, empate a dos.

Con las bajas de Alex Jiménez y Ricky el el equipo hellinero salió muy ordenado y disciplinado, pero en el minuto 15, tras un balón al palo de Ángel, iba a llegar una de las jugadas claves, y polémica, ya que los hellineros protestaron, sin éxito, hasta dos posibles manos en la misma jugada del jugador de la Ossa que controló dentro del área antes de fusilar a Fran Egea.

El Hellín intentó recomponerse de manera rápida, pero sin perder nunca la cabeza, ya que restaba casi todo el partido. Así, en ese intento de remontada, Azziz mandaba otro balón al palo con el que se evaporaban las ilusiones de conseguir el empate; y máxime, cuando en el minuto 27, tras una posible falta sobre Egea que volvió a protestar el cuadro hellinero, la Ossa de Montiel se colocaba 2 – 0 en el marcador, como resultado con el que se ganó el descanso.

A la vuelta, el mister se la jugó con la salida al campo de un Alfredo que, de esta manera, debutaba en la presente temporada con el primer equipo, tras su doblete, unas horas antes, con el Hellín Juvenil, en Balazote, y de su compañero de equipo, pero, ya con más experiencia con el cuadro de 2ª Autonómica, como Pablo Cañabate, en detrimento de Franklin y Ángel, respectivamente.

Acorta diferencias
En el minuto 71 , el Hellín acorta distancias con el libre directo que, por juego peligroso, decretó dentro del área el árbitro, que, entre una nube de jugadores de ambos equipos, Nin clavó la bola en las redes, para convertir su 12º gol en la presente temporada, y el 2 – 1 y avivar las esperanzas de poder puntuar.

El equipo de Jiménez Serrano puso decisión para el menos conseguir el empate aunque ya con las fuerzas muy justas y sin la claridad necesaria para crear peligro real en el área de los locales, que festejaron la victoria sobre el todavía líder, de manera apoteósica.

Un Hellín volverá a la competición el 29 de enero, en el campo del Higueruela, muy probablemente, ya con el fichaje, en el Mercado de Invierno, de José Luis Encinar, y con el alta médica de Paco Collados, lesionado desde hace más de un mes. El siguiente partido de líder en Santa Ana será el 4 de febrero, ante el Imperial de Bonete.

Marcadores 12ª jornada:
Imperial de Bonete, 4; La Gineta “B”, 2
Barrax, 2; Alatoz, 2
Munera “B”, 3; Higueruela, 0
Descansa: Aguas Nuevas

Clasificación: Hellín (27 puntos); At. Osa (21 puntos); Bonete (18 puntos); Aguas Nuevas (16 puntos); Barrax (14 puntos); Higueruela (13 puntos); Munera “B” (12 puntos); La Gineta “B” (11 puntos); Alatoz (6 puntos).

elfarodehellin.com

Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca