Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

El equipo Alevin de Capuchinos subcampeón de Castilla-La Mancha

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
El  equipo Alevin de Capuchinos subcampeón de Castilla-La Mancha

Tras perder la final con el Miguelturra en un disputado partido

El equipo de Capuchinos Amigonianos se proclamó este fin de semana, en Cuenca, subcampeón de Castilla-La Mancha Alevín, al perder la final con Miguelturra, pero, tendrá derecho a estar en el Nacional que, a mediados de junio, se celebrará, como el año pasado, en Valladolid.

El cuadro de José Luis Lorenzo, en la fase de grupos, se impuso, 25 – 11 a Miguelturra “B”, y 25 – 5 a Guadalajara, por lo que se clasificaron como primeros de su grupo para las semifinales, en las que venció, 25 – 11 y 25 – 1 a Cuenca.

Ya en la final, ante Miguelturra “A”, y en un partido muy intenso, los ciudarrealeños se impusieron, por 2 – 1, con parciales de 25 – 15; 15 – 25, y 15 – 8.

Los hellineros, como ya sucedió el año pasado, podrán estar en el Nacional, con una plantilla de la que forman parte Antonio López, Víctor Martínez, Jesús García, Nacho Lencina, Hugo Martínez, Jesús Montoya, Iker Araujo, Ángel Cánovas, Fernando Villena, Oscar García, Víctor Alfaro y José Carlos Jiménez.

CV Ciudad de Hellín
Por su parte, el joven equipo Alevín femenino del CV Ciudad de Hellín no pudo sorprender a Miguelturra, en el partido de cuartos de final del Regional que tuvo lugar en Ciudad Real; mientras que el Cadete, también de chicas, concluía la novedosa Copa Primavera, en Almansa, con una derrota ante el anfitrión, por 2 – 0, pero con victoria, por el mismo marcador, ante Albacete.

Del mismo modo, el equipo Murcia, que dirigen los técnicos hellineros, Javier y Jesús Martín, van a participar, desde este miércoles, en Castellón, en el Nacional Infantil, encuadrados, dentro de la primera fase de grupos, con Berja (Andalucía), Portol (Baleares) y Olot, de Cataluña

Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca