Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

El Daimiel será el primer rival del AD Baloncesto Hellín

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
El Daimiel será el primer rival del AD Baloncesto Hellín

El 8 de octubre en el inició casero de la liga de 1ª Nacional

El AD Baloncesto Hellín comenzará el campeonato en casa el 8 de octubre ante Daimiel, en un partido ya clásico estos últimos años en 1ª Nacional, y en la segunda jornada le tocará viajar, el 15 de octubre, a la pista de un Cb Uca más que renovado para esta nueva temporada.

El derbi por excelencia ante el PCE Instruments Tobarra, la ida se jugará en el pabellón Adolfo Suárez en la jornada 7 (19/11/2016) y el conjunto hellinero cerrará la primera vuelta en casa el día 17 de diciembre ante el CEBA Guadalajara.

La liga regular concluirá el día 8 de abril de 2017, cuando ya se conocerán los cruces de play off. Este año cada equipo tendrá su jornada de descanso tanto en la ida como en la vuelta. En este caso el ADB Hellín tendrá descanso en la jornada 4 y la 15.

Por otra parte, el equipo sigue con su pretemporada, donde varios jugadores se encuentran a prueba y en pocos días se conocerá si formaran parte de la plantilla. También se está en conversaciones con equipos para jugar varios amistosos antes que dé comienzo la liga regular.

El Club mantiene abierta su campaña de abonos, que este año viene con regalo de una camiseta con diseño exclusivo.

Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca