Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

El consejero de Educación de la Junta de Comunidades, Ángel Felpeto visita la ciudad

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
El consejero de Educación de la Junta de Comunidades, Ángel Felpeto visita la ciudad

Para dar a conocer el proyecto sobre el nuevo Centro de Educación Especial “Cruz de Mayo”

A primeras horas de la tarde de hoy se producía en el despacho de Alcaldía, la anunciada visita del consejero de Educación de la Junta, Ángel Felpeto, con el fin primordial de dar el primer paso para hacer realidad el proyecto para la construcción de un nuevo edificio para el Colegio de Educación Especial “Cruz de Mayo”.

Este proyecto, según palabras del político de la Junta, nace de la participación, la escucha y la sensibilidad del gobierno regional que ha atendido las demandas realizadas por el alcalde de Hellín, en nombre de todos los alumnos y alumnas de este centro, para realizar un nuevo colegio con todas sus instalaciones, dotándolo también de una residencia para 20 alumnos, tal y como solicitaban asimismo los padres y madres, tras el cierre de la residencia en la pasada legislatura.

En la reunión, Ángel Felpeto y Ramón García, han cambiado impresiones con el director del centro y la presidenta del Ampa, para explicarles la situación del proyecto, así como su futura ubicación y las características de las que dispondrá el centro para la atención de este alumnado con necesidades educativas específicas.

Según hemos podido saber el nuevo colegio Cruz de Mayo se construirá en los terrenos que ocupa actualmente la Oficina Comarcal Agraria, en La Olivarera.

Ángel Felpeto Con Marta Ferreras, Agustín Gabarrón y Ramón García. Ángel Felpeto Con Marta Ferreras, Agustín Gabarrón y Ramón García.
Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca