Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

El concejal Juan A. Andújar compara a Paco Núñez con Julen Lopetegui

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
El concejal Juan A. Andújar compara a Paco Núñez con Julen Lopetegui

Y aseguró que llegaba a las elecciones regionales con lo peor de Cospedal y Vicente Tirado

En la Casa del Pueblo, el concejal Juan A. Andújar, al que acompañaban el secretario local de Juventudes Socialistas, José Valverde, y Ester Muñoz, miembro de la Ejecutiva Local, llegaba para dar una visión sobre el pasado debate del Estado de la Región, celebrado en Toledo.

El concejal socialista inició su intervención para criticar de manera irónica al candidato del PP a ocupar la presidencia de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, cuando aseguró que “En Almansa dicen que Paco Núñez ha hecho un Lopetegui, pues en en el momento más importante de la legislatura, cuando había que culminar los proyectos de los cuatro años de trabajo, ha abandonado su pueblo, para buscar una ubicación mejor como hizo el ex seleccionador nacional y ex entrenador del Real Madrid”.

“Yo creo, continuó, que a Paco Núñez le va a pasar lo mismo que a Lopetegui, y yo no le auguró más futuro que el de mayo del 2019, cuando lleguen las elecciones regionales y Emiliano García Page renueve el compromiso que tiene con esta región”.

Amamantado en el cospedalismo
Más adelante, aseguró que Paco Núñez no dejaba de de ser un heredero de María Dolores de Cospedal , donde ha sido “amamantado en el cospedalismo y tiene lo peor de ella y lo peor de Vicente Tirado”

También critico lo que dijo sus formas que “dejaban mucho que desear” incluso llegaba a el ataque y a la difamación en algunos casos.

Ya directamente sobre el debate, afirmó que Paco Núñez lo único que pudo hacer “como esos boxeadores malos fue aguantar en su rincón los golpes y hacer muy pocas propuestas, todo lo contrario de García-Page, que señaló, también le tendió la mano en los pactos por el empleo, la sanidad, al poner como ejemplo el Centro de Salud Nº 1, que dijo lo dejó Cospedal enquistado y Page lo va a sacar a flote; y los Servicios Sociales que lapidaron los gobernantes del PP.

Juan A. Andújar terminó asegurando que lo peor que le puede pasar a esta tierra es que Paco Núñez obtenga un resultado que le permita gobernar en Castilla-La Mancha, por ello los socialistas de Castilla-La Mancha van a poner todo de su parte para que la situación no vuelva a los nefastos años del gobierno de Partido Popular.

Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca