Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

El CNP conmemora la festividad de sus patrones los Ángeles Custodios

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
El CNP conmemora la festividad de sus patrones los Ángeles Custodios

Imponiendo condecoraciones a cuatro funcionarios

A primeras horas de la tarde de hoy el Cuerpo Nacional de Policía conmemoró, un año más, la festividad de sus patrones, los Ángeles Custodios, donde después de la Misa, en el templo de Ntra. Sra. de la Asunción, se realizaba en acto oficial en las dependencias en la Comisaria para hacer entrega de varias condecoraciones por el ingreso a la Orden al Merito Policial con distintivo blanco.

En primer lugar al inspector-jefe, Antonio José López Alcahud, al que le impuso la condecoración, el alcalde de la ciudad, Ramón García; para continuar con el policía, Manuel Garijo Martínez, a quién condecoró el juez de Primera Instancia, Eloy Garrido López; seguidamente al policía, José Lizán Santiago, le impuso la medalla, el juez de Instrucción del Juzgado Nº 3 de Hellín, José María Rives García; y por último al policía, Miguel Sánchez López, a quien impuso la medalla el inspector –Jefe, Antonio José López Alcahud.

Terminado el acto dirigió a la concurrencia unas breves palabras en alcalde de la ciudad, Ramón García, para hacer pública su felicitación a todos los componentes de este cuerpo de seguridad del Estado, en este día tan señalado y especialmente a los condecorados por este reconocimiento de su labor, agradeciendo el trabajo que realizaba la Policía Nacional por el que el municipio de Hellín se sentía más seguro.

Por su parte, Antonio J. López Alcahud, tras las saludos de rigor, quiso agradecer a todos los componentes de su plantilla por la labor que desarrollan y su espíritu de superación profesional día a día.

También quiso hacer referencia la importancia del teléfono de emergencias 091, con el paso de más de un año desde que se puso en marcha, aumentado la cercanía con los ciudadanos y contribuyendo, sin duda, a dar una respuesta mucho más eficaz a todos los requerimientos y demandas.

Asimismo quiso resaltar el trabajo en la tramitación del DNI y pasaportes, manteniendo una lista de espera por debajo de la media nacional: 6 días para el primer documento y y 24 horas para el segundo.

Antonio J. López Alcahud, quiso terminar agradeciendo a las instituciones pública y privadas, asociaciones de vecinos y ciudadanos en general, por la colaboración que brinda a diario que, aseguró, resultan fundamental para llevar a cabo el trabajo de la Policía Nacional, y dando la enhorabuena a los condecorados.

Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca