Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

El Club de Rugby Hellín consiguió un meritorio segundo puesto en el I Torneo de Feria

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
El Club de Rugby Hellín consiguió un meritorio segundo puesto en el I Torneo de Feria

Tras conseguir una meritoria victoria ante el Caudete Rugby Unión

El pasado sábado día 7, sábado de feria, se celebró en el campo de césped número 2 el I Torneo de Rugby Feria de Hellín, en el cual participaron, junto con el equipo local, el Caudete Rugby Unión y el Murcia XV. Este torneo comenzó a las 16:00 con la recepción de los equipos y el sorteo del orden de los encuentros.

El primer encuentro enfrentó al Club de Rugby Hellín con el Caudete Rugby Unión (CRU), siendo esta la primera vez que estos equipos se enfrentan en la modalidad de rugby 15. El encuentro comenzó muy igualado, poniéndose el CRU por encima tras la conversión de un golpe de castigo, hecho que no hizo que los locales se echaran atrás. Poco después llegaría el primer ensayo del partido, esta vez de mano del equipo local, que a pesar de no transformar le valió para adelantarse en el marcador. A lo largo del encuentro ambos equipos realizaron ensayos, pero el Club Rugby Hellín consiguió mantener su ventaja y alzarse con la victoria en un partido muy igualado.

Al finalizar se realizó un partido de exhibición por parte de los niños y niñas que forman parte de las Escuelas Municipales de Rugby.

El siguiente encuentro enfrentó a los dos equipos invitados en un encuentro igualado en muchos niveles, en el que se acabó imponiendo el Murcia XV debido a una mayor experiencia en este juego, puesto que este equipo lleva años participando en ligas federadas a buen nivel.

Finalmente, el último partido de la jornada tuvo lugar entre el club local y el Murcia XV. En este partido se notó la diferencia en la experiencia entre ambos equipos. Debido a esto, el club hellinero no pudo ganar este encuentro a pesar del gran esfuerzo, y por tanto obtuvo el segundo puesto del torneo, siendo el primero Murcia XV, y el tercero el CRU.

Tras finalizar los partidos se procedió a la entrega de trofeos y la celebración del tercer tiempo en el campo como clausura a este I Torneo de Rugby Feria de Hellín, que dejó con buen sabor de boca tanto a participantes como a los espectadores que acudieron a lo largo de toda la tarde.

Club de Rugby Hellín. Club de Rugby Hellín.
Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca