Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

El Centro de Mayores celebró su 40º Aniversario

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
El Centro de Mayores celebró su 40º Aniversario

Con un programa pleno de actividades

Durante toda la semana se ha llevado a cabo en el Centro de Mayores de Hellín una serie de actos para celebrar el 40º Aniversario de su creación, con numerosas de actividades lúdicas, que se iniciaron el pasado lunes, día 12 de noviembre, con una comida de hermandad para los socios, y continuar con un acto conmemorativo donde se incluía un homenaje a los socios, con la presencia del alcalde de la ciudad, Ramón García.

Así mismo los socios pudieron disfrutar de bingos especiales, bailes, actuación del grupo de baile y la rondalla del centro, para finalizar el pasado viernes, día 16, con una excursión a Murcia.

En el acto de homenaje a los socios, intervino el director del Centro, Julián Herrero, que quso referirse a los a los 12.000 socios que han pasado por las instalaciones del Hogar y en especial a los que han formada parte de los Órganos de Gobierno, como representantes de estos socio, con el objetivo de fomentar la convivencia.

También tuvo palabras de agradecimiento para los trabajadores que prestan y han prestado servicio en el Hogar.

Por último se refirió a los socios distinguidos en esta ocasión Demetrio Martínez de 100 años y Lucio Tauste de 97, agradeciendo su disposición, junto a la de sus familiares,para estar presentes en este homenaje.

Por su parte Ramón García, quiso felicitar en nombre de su gobierno municipal y en el propio, a los socios y trabajadores del Centro de Mayores por esta conmemoración y en particular a los dos homenajeados y a sus familiares, deseándoles unas felices fiestas.

 

Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca