Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

El cantante Demarco Flamenco atracción principal del Concierto de la Juventud

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
El cantante Demarco Flamenco atracción principal del Concierto de la Juventud

Se llevará a cabo el jueves, día cinco de octubre, con “El Niño de las Calcetas” como teloneros

Ramón García, al que acompañaban las concejalas de Festejos y Juventud, Fabiola Jiménez y María Dolores Vizcaíno, daban cuenta de las últimas actividades cuya organización quedaba cerrada para el próximo certamen ferial.

Así, comenzaba el primer edil recordando la decisión tomada por el Consejo Local de Educación por el cual el viernes de Feria sería lectivo y los niños y jóvenes tendrán que acudir a sus respectivas clases, aunque aseguraban que sus compañeras de Concejo había programado una serie de actos para que tuvieran su día especial para la Feria.

Ramón explicaba que el Concierto de la Juventud, se había adelantado al jueves, 5 de octubre, con el fin de no coincidir con el concierto que organiza “El Palio”,, y que precisamente llevará a cabo en el campo de césped artificial de Santa Ana, donde actuara el cantante flamenco Demarco y el conjunto juvenil “El Niño de las Calcetas”.

Fabiola Jiménez fue la encargada de dar más detalles sobre este concierto, aunque antes quiso resaltar la actuación de Demarco, al que calificó como la gran revelación de este último año, merecedor de un disco de platino por su trabajo “La isla del amor”, que había superado los diez millones de reproducciones y 30 millones de visitas. Como teloneros actuará el conjunto hellinero, que, según la edil, cada día tenían más aceptación y su concejalía siempre apostaba por los artistas de la tierra.

La hora del concierto será a las 22,30, con una entrada de única de 8 euros, mientras que los más jóvenes, con la presentación de su carnet solamente les costaría 5, poniendo a la venta 2.000 entradas

Actividades en el Teatro Victoria
Fabiola Jiménez también adelantaba otras actividades dentro del programa feria como el día 1 de octubre, en el Teatro Victoria a las 21,00 horas, un concierto de copla con Chari Mohedano, sobrina de Rocío Jurado, acompañada por Carlos Vargas al piano, con una entrada de 8 euros anticipada y 10 en taquillas.

También en el Teatro Victoria se podrá asistir, el miércoles, día 3 de octubre, al musical infantil “El Mago de Oz”, con entrada de 4 euros anticipada y 6 en taquilla.

Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca