Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

El cambio de entrenador no enderezó el rumbo del Hellín CF

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
El cambio de entrenador no enderezó el rumbo del Hellín CF

 

José Luis Encimar debutó con una contundente derrota en Carrión

Carrión 4-Hellín 1

Alineación:

Hellín: Segura; Bartus, Josérra, Pepe Gómez, Joaquín; José Manuel, Eusebio (minuto 63, Juanan), Guiri (minuto 46, Javi), Lito; Rosendo (minuto 77, Carlos) y Alex Jiménez.

Arbitro: Tarjuelo Quijorna. Mal. Amonestó a los locales, Del Río y César; y a los hellineros, Pepe Gómez y José Manuel.

El Hellín, a pasar del cambio de entrenador no pudo cambiar la tendencia negativa de las últimas jornadas y encajó una dolorosa, y exagerada derrota, en su desplazamiento hasta Carrión y continúa a tres puntos de la salvación.
Lo cierto es que en una semana muy complicada, tras la marcha del ya ex técnico, Paquito Jiménez, y la llegada del propio Encinar, ante las numerosas bajas, bien por sanción o lesión, de Nin, Falcón, Manu Ortiz o Gabi, pero con el joven, Guiri, de inicio. Y lo hizo ordenado y disciplinado, en esa fase inicial de estudio de ambos equipos.

Sin embargo, en el minuto trece, tras el lanzamiento de una falta-que protestó el Hellín-al área y una serie de rechaces, el balón llegó prolongado a la frontal, desde donde un jugador local conectó, de manera certera, un disparo, raso, duro y seco al palo de un Segura que no pudo llegar a interceptarlo ante los muchos jugadores que se encontraban por delante, en lo que se reclamó fuera de juego posicional.

Empate engañoso
El Hellín no se descompuso y siguió bien posicionado en el terreno de juego, con el fin de que el equipo ciudarrealeño no aprovechase alguna fase de confusión o desconcierto para aumentar la renta, por lo que tras algunas aproximaciones con cierto peligro, en el minuto 37 se hizo justicia y Rosendo, uno de los jugadores más perseguidos por las lesiones, lograba el empate, en su primer gol de la temporada, tras una gran jugada de la zona atacante.
Pero uno de los dos puntos de inflexión llegó justo cuando, tras la jugada de José Manuel, hasta el balcón del área, con pase a Alex Jiménez, el colegiado, a instancias del asistente (no colocado en las mejores condiciones), anuló el posible 1 – 2 en el marcador, por fuera de juego.
Del gol que no subió para el Hellín al que anotó, casi a renglón seguido, el equipo local con el que se alcanzó el intermedio y comenzó un segundo tiempo en el que a los hellineros, sin volverse locos, porque quedaba mucho tiempo delante, no le quedó más remedio que empezar a adelantar líneas en busca de otra igualada, que, en ocasiones merodeó, pero los problemas para definir siguen siendo muy acuciantes. Y en ocasiones, desesperante, pensando en el momento de la verdad que se avecina, dentro del debut de Juanan, lejos de su mejor momento de forma tras un año inédito.
En la parte final, con el partido roto por el cansancio, y con un Pepe Gómez, en la banda, atendido tas sufrir un golpe con sangre, y la zaga algo descolocada, llegó el tercero del Carrión y el cuarto, con el que se cerró un choque en el que, al menos, dejó una presencia importante de canteranos y de juveniles.

Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca