Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

El Ayuntamiento y AMEDHE firman un convenio de colaboración

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
El Ayuntamiento y AMEDHE firman un convenio de colaboración

Con una duración de dos años prorrogables

La jornada terminaba con la firma del convenio de colaboración entre la Asociación de Mujeres Empresarias de Hellín (AMEDHE) y el Ayuntamiento de la ciudad, con una duración de dos años prorrogables.

Según explicaba Ramón García, que estaba acompañado por los concejales Javier Morcillo y Rosa Cuesta, el Ayuntamiento cedería gratuitamente un local, donde está ubicado el Centro de la Mujer en la calle Fortunato Arias, que estaba siendo muy demandado por AMEDHE, por la necesidad de tener un espacio físico donde poder mantener sus reuniones y otras actividades.
Asimismo quiso agradecer el trabajo que realizaba esta asociación de mujeres que preside Ana María Oliva, en beneficio del comercio y de todos los emprendedores de la ciudad, pidiendo seguir en la colaboración que mantienen con el Consistorio.

Por su parte Ana María Oliva, mostraba su satisfacción por la firma de este convenio, que cubría una de sus demandas más necesarias. También aseguraba que la mujer empresaria en Hellín tenía mucho que decir, ya que estaban trabajando de una manera muy importante, con inquietudes, para que la ciudad pudiera florecer, se creara más industria y que el comercio consiguiera las necesarias ventas.

Recordó que el próximo lunes se inauguraría un stand con el nombre “Fuimos, somos y seremos”, para hacer visible el trabajo de la mujer en el pasado, lo que es en el presente y el compromiso de trabajo en un futuro.

Terminaba agradeciendo la colaboración del Ayuntamiento y asegurando que su asociación iba a poner todo su esfuerzo y empeño, como venía siendo hasta ahora, para hacerse más visibles, y trabajar, si era posible, de una manera más comprometida.

Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca