Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

El Ayuntamiento prepara un Espacio Joven de cara a la Feria

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
El Ayuntamiento prepara un Espacio Joven de cara a la Feria

Para los jóvenes entre los 12 y 17 años

El Ayuntamiento de Hellín, través de las concejalías de Festejos, Juventud y el Centro Joven está preparando un lugar, que con el nombre de Espacio Joven, va a poner en funcionamiento en la próxima edición de Feria, con diversas actividades para jóvenes entre los 12 y 17 años.

En los próximos días las responsables de ambas concejalías, darán a conocer este lugar que estará muy cerca del Recinto Ferial.

En busca de un DJ
En este sentido, desde el Centro Joven en los últimos días se realizaba un llamamiento para que los jóvenes interesados en ser DJ‘s en ese espacio, se acerquen por las instalaciones que se hallan en el Centro de Iniciativas Profesionales, para presentar la solicitud. También se puede solicitar más información en el teléfono, 967) 54 20 29.

María Dolores Vizcaíno, responsable de la concejalía de Juventud, indicaba que “estamos preparando con mucho cariño e ilusión esta actividad, que considerábamos necesaria para una franja de edad que, en la Feria, estaba un tanto desorientada al no tener un lugar concreto donde acudir”.

Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca