Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

El Ayuntamiento de Hellín saca a licitación 10 parcelas del Polígono Industrial San Rafael

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
El Ayuntamiento de Hellín saca a licitación 10 parcelas del Polígono Industrial San Rafael

Ubicadas en el Sector “La Fuente”, mediante procedimiento abierto

El concejal de IU, Francisco Javier Morcillo, daba a conocer en la mañana del jueves la nueva oferta del Ayuntamiento de Hellín, sobre 10 parcelas situadas en el sector “La Fuente” del Polígono San Rafael, mediante procedimiento abierto.

Estas parcelas, que se podrán adquirir por contrato de enajenación o arrendamiento con opción a compra, van desde los 38.936,70 metros cuadrado , la más pequeña, hasta los 13.885, la de mayor extensión, con un precio de 38 euros el metro cuadrado.

Así mismo el concejal indicó que todas las condiciones, cláusulas y des más características se habían publicado en el Perfil del Contratante, y que hay un plazo de 15 días para recibir las ofertas en el registro municipal del Ayuntamiento de Hellín.

Además indicó que para la adquisición de estos terrenos industriales, no se exigen garantías personales, manteniendo los criterios de puntuación, como el número de puestos de trabajo, hasta 40 puntos; Industria de nueva creación, hasta 25 puntos; traslado de la industria del núcleo urbano, hasta 20 puntos; mayor precio ofertado, hasta 15 puntos.

En caso de arrendamiento con derecho a compra, no deberán de transcurrir más de cinco años y los compradores tendrán modificaciones fiscales para el tema de la construcción de las naves y una rebaja en el IBI en los próximos cincos años.

Por último, Morcillo habló de la necesidad de promocionar este Polígono fuera de la ciudad y sobre todo la licitación de ésta 10 parcelas, para dar vida a la sección de La Fuente, “que ha estado muerta en los últimos años” y ya era hora que se empiece a mover.

Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca