Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

El Ayuntamiento de Hellín renueva su página web

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
El Ayuntamiento de Hellín renueva su página web

Ramón García la calificaba como: sencilla, de fácil manejo y de mucha utilidad para todos

Francisco López, el concejal de Nuevas Tecnologías, fue el encargado de hacer la presentación de la renovada página web del Ayuntamiento de Hellín, que ya puede ser visionada a través de www.hellín.es, donde, según explicaba, se podrá tener todo tipo de información relacionada con el municipio y que ha sido realizada por un equipo de informáticos encabezado por el funcionario Pepe Zafra, al que han acompañado en la tarea Miguel Ángel López, Manuel Pérez y Javier Oliva, completamente gratuita, con medios propios. Que sería más cómoda, más rápida y versátil a la hora de incorporar nuevas informaciones y contenidos.

El edil asimismo afirmaba que este era un compromiso ineludible de su departamento, ante el desfase que presentaba la anterior que era simplemente un tablón de anuncios, al que unía lo complicado de su utilización.

Entre las novedades que presentaba esta nueva página Web, López señalaba que estarían reflejadas las actas de las sesiones plenarias, y videos que se graban de las sesiones, actividades deportivas, las declaraciones de bienes de todos los políticos y su currículum, para así cumplir con la Ley de Transparencia, agenda de eventos.

Por su parte, el alcalde de Hellín, Ramón García, en su intervención, se mostró muy satisfecho por el trabajo realizado por los informáticos, que iba a facilitar el contacto con los ciudadanos a través de las redes sociales, algo que ya se había conseguido con el trato directo. Asimismo señalaba que con esta nueva tecnología los ciudadanos podrán solicitar desde su casa, por ejemplo un certificado de empadronamiento, terminaba calificándola como “sencilla, de fácil manejo y de mucha utilidad para todos los ciudadanos”.

Por último Pepe Zafra hacia un completo recorrido por la nueva web, desgranando todos los servicios que podrán utilizar desde ahora.

Ayuntamiento de Hellín renueva su página web / EFDH. Ayuntamiento de Hellín renueva su página web / EFDH.
Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca