Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

El árbitro suspendió el partido por graves incidentes en el minuto 87

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
El árbitro suspendió el partido por graves incidentes en el minuto 87

Fútbol Juvenil Provincial: Hellín, 2; Albasit “B”, 1

Los jugadores y padres se enzarzaron a puñetazos en el terreno de juego

El partido de fútbol Liga Juvenil Provincial, terminó de la manera más desagradable posible, con graves incidentes entre ambos equipos, incluso entre padres que se encontraban en las gradas y saltaron al césped de Santa Ana, por lo que el colegiado se vio obligado a suspender el derby, a falta de tres minutos, con 2 – 1 para el equipo hellinero.

El encuentro perteneciente a la sexta jornada había sido duro, intenso, por lo mucho que había en juego para ambos; pero cuando el Albasit “B”, que hasta la fecha había ganado sus cinco partidos, acortó distancias, se produjo la típica escena de que el Hellín impide que el rival saque rápido de centro; el rival quiere la pelota… y a partir de ahí, “el rosario de la aurora”.

Con los jugadores enzarzados en discusiones, empujones y alguna que otra agresión, al campo también saltaron alguno de los padres y familiares que se hallaban en la grada, con el fin de intentar aplacar los ánimos, aunque en algunos casos, lo que sucedió es que la tensión fue en aumento, hasta la llegada de agentes de la Policía Nacional, y el partido se suspendió, hasta nueva orden.

Alineación Hellín: Eugenio; Jocho, Cañavate, Víctor; Carlos; Aaron, Eloy, Juanmi; Isma; José Luis y Alfredo. También jugaron Josete, Erick, Alejandro Sánchez, Guillén y Alejandro González.

Goles:

  • 1-0.- En el minuto 25, Aaron se sacó de encima una magistral golpeo de falta directo que se alojaba al fondo de las rede
  • 2-0.- En el minuto 60, Alfredo, sin lugar a dudas, una gran incorporación para el cuadro azulón, hacía el segundo de un gran golpeo.
  • 2-1.- En el minuto 85 llegó el gol del Albasit “B” que acortaba distancias, y que originó la expulsión de un jugador visitante y los referidos y desagradables incidentes.
Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca