Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

El ADB Hellín consigue una abultada victoria en Tarazona de la Mancha

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
El ADB Hellín consigue una abultada victoria en Tarazona de la Mancha

 Tarazona de La Mancha, 36; ADB Hellín 77

Anotadores ADB Hellín: Daniel Fernández (23 ); Guillermo García (11 ); Nacho Vidal (9 ); Raúl Ávila (16 ); Juan Carlos (8 ); Eduardo Andújar (8 ), y Rafael Marín (4 ). Parciales: 7 – 20 / 7 – 19 / 9 – 12 / 13 – 26.

El ADB Hellín no acusó el parón de tres semanas sin competir y, en su regreso a la Liga, al igual que sucedió en la ida disputada en el Pabellón Nº 1, no tuvo piedad del vicecolista, un Tarazona de La Mancha que apenas pudo hacer frente al conjunto hellinero.

A pesar de las bajas de Andrés Sánchez y Fernando Martínez Faura, por lesión y, a última hora, de Lauri González, por cuestiones laborales, los de Daniel Fernández sin pisar a fondo el acelerador, se marcharon, cómo y cuando quiso en el marcador, como lo demuestra el dato de que, el primer cuarto, concluyó con un claro, 7 – 20.

A la vuelta siguió el mismo guión, es decir los locales, anotaban más o menos con facilidad, y desde todas las posiciones, de la mano de un gran Guillermo García, quizás, en su mejor partido desde que viste la camiseta de ADB, Juan Carlos, Edu Andújar, Nacho Vidal y, sobre todo, un Raúl Ávila que cuajó un gran encuentro, por lo que al descanso el derby ya estaba sentenciado, 14 – 39.

Trámite final
El resto del encuentro fue una simple anécdota, con un ADB que, de alguna manera, intentó aplicarse y auto motivarse para alcanzar un ritmo en el juego que deberá desarrollar este sábado por la tarde, juegue en Almagro, y ante el equipo local, un de las semifinales de la Copa, en busca de un puesto en la final del domingo, ante el vencedor del otro partido entre Daimiel y La Roda.

Muy bien el Alevín
En otro orden de cosas, el equipo Alevín masculino logró acabar con la racha de imbatibilidad del líder, el UCA; de Albacete, al que ganó, 64 – 87, en un gran partido de todos los jugadores dirigidos por Edu Andújar y, en especial, de Iker Valverde, autor de 28 puntos.

Además, Diego Navarro se fue hasta los 25 puntos; Darío Tomás (15); Rafa Romero (14); Adrián Zamorano (1), y Carlos Lozano anotó cuatro.

Alevín ADB Hellín. Alevín ADB Hellín.
Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca