Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

El ADB Hellín consigue doblegar a un batallador Almagro

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
El ADB Hellín consigue doblegar a un batallador Almagro

Andrés Gómez, con 20 puntos, jugador destacado del encuentro

ADB Hellín, 64; Almagro, 59

Anotadores:
ADB Hellín: Alejandro de Andrés (5); Daniel Fernández (16); Andrés Sánchez (20); Edu Andújar (5); Lauri González (6); Fernando Cano (4); Miguel Lledó (2); Rafa Marín (4); Juanma García (2); Nacho Vidal; Juan Carlos González y Guillermo García.
Almagro: Ureña (6); Espinosa; Blanco; Ramírez (15); Soriano (11); Vera (3); Naranjo (11); García (13); Romero, y Sanromá.

Parciales: 19 – 22 / 18 – 18 / 20 – 4 / 7 – 15

Árbitros: Ibáñez y Martín. Correctos

Tercera victoria en casa del AD Baloncesto Hellín ante el Almagro, por lo que el cuadro de Daniel Fernández sigue afianzando sus posibilidades de conseguir una de las ocho plazas de Play Off de ascenso.

Loslocales se impusieron al Almagro basándose en una gran defensa, la actuación estelar de un Andrés Sánchez que se fue hasta los 20 puntos, y un tercer cuarto para enmarcar, ya que los ciudarrealeños tan sólo fueron capaces de anotar cuatro puntos a lo largo de diez minutos.

Con esa mentalidad ADB saltó a la cancha muy enchufado y con parcial de 5 – 0 que, sin embargo, Almagro neutralizó con un empate a ocho, tras el triple de Daniel Fernández, de nuevo muy destacado.
En los visitantes, destacaba Ramírez que conseguía dar la primera ventaja en el minuto siete a su equipo (15 – 17). Al final del primer parcial se llegó con 19 – 22..

En el comienzo del segundo cuarto, Andrés Sánchez siguió con su inspiración ofensiva, junto a los puntos que anotó Edu Andújar, llegando hasta el 30 – 25 que derivaron en un tiempo muerto de Almagro; a la vuelta su jugador, el pívot, García, aprovechó para anotar con facilidad hasta colocar el 32 – 33,pero enfrente estaba Andrés Sánchez que, con un dos más uno y otra entrada a canasta, pudo minimizar esta mala racha, hasta el 37 – 40.

Tercer acto para enmarcar
Pero el tercer cuarto fue de lo mejor que el público, siempre fiel, ha visto en casa desde hace tiempo, ya que ADB fue capaz de anotar 20 puntos, pero sobre todo, destacó el hecho de que Almagro sólo pudo anotar cuatro puntos, ante un defensa perfecta de los locales, anticipándose a cada una de las acciones de Almagro, e imparable en el rebote, llevando el luminoso a une 57 – 44.

En el momento de la verdad ADB salió algo espeso, a pesar del triple inicial de Edu Andújar, hasta el 62 – 47. Pero los visitantes reaccionaron y dejaron a Hellín siete minutos sin anotar, lo que se tradujo en un inquietante parcial de 0 – 10, y un 62 – 57 a falta de tres minutos que, de alguna manera, encendió algunas alarmas.

Menos mal para ADB que no cundió el pánico y el omnipresente Andrés Sánchez rompió la mala racha, con una canasta providencial. Y a pesar que Ramírez intentó, hasta el final, mantener con vida a su equipo, el choque terminó, 64 – 59.

Clasificación: UCA, Almansa y Tobarra (4 victorias); Manzanares, ADB Hellín y CEBA Guadalajara (3 victorias); Daimiel, Miguel Esteban, Almagro y Cuenca (1 victoria), y Mora (0 victorias).

Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca