Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

El ADB Hellín cae ante La Roda en un disputado encuentro

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
El ADB Hellín cae ante La Roda en un disputado encuentro

El equipo hellinero pierde la imbatibilidad y el liderato

ADB Hellín 49-La Roda 52

El ADBHellín encajó su primera derrota de la temporada, dentro de esta fase inicial, en el Grupo A de la Liga Zonal, coincidiendo con el duelo ante otro invicto hasta la fecha, como La Roda, y que fue el que menos erró en un derby de muchos fallos.

Lo cierto es que el partido entre los mejores equipos, hasta la fecha, estuvo marcado por las fuertes defensas y por los numerosos errores de ambos en ataque, por lo que el marcador siempre se mantuvo igualado, sin diferencias significativas de ninguno de los dos, hasta que al descanso se llegó, 25 – 28, en medio de muchas precipitaciones y ataques inconexos, tras remontar un 16 – 24 en contra, tras minutos de bloqueo en la producción ofensiva.

La Roda se escapó, 25 – 33, pero Daniel Fernández, Eduardo Andújar y Andrés Sánchez fueron los más inspirados en el aro rival, junto a las aportaciones de Nacho Vidal y del joven, Faura que, sin lugar a dudas, fue la nota positiva en un partido para olvidar.

Al final del tercer cuarto el marcador reflejaba, 36 – 41 para La Roda que, en el momento de la verdad, fue capaz de mantener a raya a los hellineros en el marcador, con unas diferencias a su favor, de tres a cinco puntos, hasta que se entró en la fase clave.

Daniel Fernández, Nacho Vidal y Edu Andújar, tras el 36 – 43, se echaron al equipo a las espaldas para ir reduciendo, a base de triples y acciones muy elaboradas, las diferencias, y lograron ponerse por delante, 47 – 46.

Pero fue un espejismo, ya que algunas decisiones arbitrales, muy protestadas por los locales, como una falta intencionada, derivó que, a falta de unos segundos, tras el empate a 49 y la acción de La Roda, dejó la última posesión a ADB Hellín y a un Martínez Faura que se la jugó, con un triple que se salió del aro y, por tanto, se evaporó el hecho de haber acudido a la prórroga.

Anotadores:

ADB Hellín: Daniel Fernández (16); Andrés Sánchez (11); Martínez Faura (7); Nacho Vidal (6); Edu Andújr (7), y Rafael Marín (2).

Parciales: 10 – 13 / 15 – 15 / 11 – 13 / 13 – 11

Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca