Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

El ADB Baloncesto se despide del ascenso directo a la 1ªNacional

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
El ADB Baloncesto se despide del ascenso directo a la 1ªNacional

Al ser derrotado en su cancha por el CEI Toledo

ADB Hellín, 59; CEI de Toledo, 64

Anotadores:
ADB Hellín: Andrés Sánchez (14 puntos); Roncero(14 puntos); Rafael Martín (2 puntos); Daniel Fernández (12 puntos); Fernando Cano (9 puntos); Eduardo Andújar (6 puntos), y Martínez Faura (2 puntos).
Parciales:16 – 15 / 12 – 14 / 17 – 20 / 14 – 16.

El ADB Hellín se despidió del ascenso directo a 1ª Nacional, al menos en esta fase a la que resta solo una jornada, tras perder en casa ante el CEI de Toledo, que, unido a la victoria del Mora, el equipo toledano es el que ha logrado el salto de categoría lo que demuestra por los últimos resultados que el ADB no se halla, desde luego, en su mejor momento de forma, tanto físico, como anímico y psicológico.

Bloqueado
El mejor ejemplo de esta especie de crisis: el partido ante el CEI, ya que ADB Hellín, en un choque de muchos errores y de superioridad de las defensas sobre los ataques, desde el salto inicial se puso de manifiesto que no transmitía las mejores sensaciones para ganar, en medio del buen ambiente que se registró en las gradas, de mucho público que era consciente podía tratarse del último partido del curso, como local.

A pesar que el ADB Hellín empezó de manera muy prometedora y muy enchufado, con un parcial de 11 – 2, gracias a la inspiración de Roncero y Daniel Fernández, CEI despertó y, al final del primer acto, se llegó, 16 – 15, tras los problemas detectados en las filas de los hellineros para cerrar el rebote de los toledanos, que contaron con varias opciones de tiro, en ocasiones.

El mismo guión se repitió en el segundo cuarto, con alternancias en el marcador que impedían diferencias claras, con un Dani Fernández, autor de dos triples, como el motor local que seguía anotando, junto a las ráfagas de Cano y Andrés Sánchez, hasta que al descanso se llegó con 28 – 29, tras el triple de Eduardo Andújar, en la parte final.

De regresos a la cancha siguió la misma tónica de la igualdad, pero con un CEI mucho más crecido ante los mismos errores de Hellín, en forma de pérdidas y problemas para cerrar el rebote, en medio de un importante agotamiento, físico y mental, que se tradujo en que CEI se llegó a marchar, hasta de una diferencia de diez puntos, que se redujo con las canastas de Edu Andújar, y un dos más uno, de Andrés Sánchez, hasta el 45 – 49.

Pero de cara al último cuarto, ADB Hellín, siempre a ráfagas y golpes de inspiración, se terminó por descoser. Y a pesar de que llegó a empatar en el marcador a un CEI de Toledo que, en el ecuador, se distanció hasta de catorce puntos de diferencia. El triple de Daniel Fernández y la canasta de Roncero fueron un espejismo, ya que los visitante, tras verse solo cuatro puntos por delante, mantuvo la calma y terminó por despegarse de manea definitiva.

Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca