Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

El AD Baloncesto Hellín zarandeado en Cuenca

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
El AD Baloncesto Hellín zarandeado en Cuenca

Cuenca, 61; ADB Hellín, 43

Anotadores:
Cuenca: Muñoz (6); Ortega (11); Valenciano (10); Olivares (2); Muñoz (13); Martínez; Ruipérez (12); González (3); Argenta, y Ballesteros (4).

ADB Hellín: Alejandro de Andrés (7); Daniel Fernández (9); Andrés Sánchez (12); Edu Andújar; Lauri González (8); Nacho Vidal (3); Juanma García; Fernando Cano; Rafa Marín (2), y Miguel Lledó (2).

Parciales: 11 – 11/ 14 – 14 / 15 – 7 / 21 – 11.

El ADB Hellín vivió el pasado fin de semana, en Cuenca, uno de esos partidos para olvidar, de los que se pueden catalogar de accidente, ya que los hellineros tan sólo fueron capaces de alcanzar los 43 puntos. Sin duda, una de las anotaciones más bajas que se le recuerdan al cuadro de Daniel Fernández.

Lo cierto es que, como reza el marcador, fue un partido en el que se impusieron las defensas y en el que ambos equipos, sobre todo el Hellín, se mostraron muy erráticos en ataque, por lo que al final de los 40 minutos se impuso el que menos falló.

Al igual que la semana anterior ante Almagro, Andrés Sánchez se convertía en la referencia en ataque hellinero aunque dentro de la poca aportación ofensiva de todo el equipo, sólo pudo anotar doce puntos, por los nueve de Daniel Fernández. Al descanso se llegó con un esperanzador entonces, de empate a 25.

ADB se desmorona
Pero la puntería, lejos de mejorar tras el paso de los equipos por vestuarios, fue a peor, al menos, en el caso de un ADB, absolutamente incómodo sobre la cancha de un equipo que, hasta la fecha, sólo había conseguido una victoria. El Hellín estaba viviendo un auténtico suplicio a la hora de ver aro con facilidad, por lo que al final del tercer cuarto se llegó 40 – 32.

Restaba el último acto y el panorama aún se complicó mucho más para los intereses de los hellineros se mostraron aún más erráticos que en los parciales anteriores, y perseguido por la ansiedad de querer reducir las diferencias que Cuenca ya había logrado, por encima claramente de los diez puntos, acabó rendido.

Los hellineros se medirán este sábado, a las 18.30 horas, en el Pabellón Nº1, al Tobarra, sin duda, una de las grandes plantillas.

Clasificación: Almansa (5 victorias);CEBA Guadalajara, UCA de Albacete y Tobarra (4 victorias); Manzanares y ADB Hellín (3 victorias); Miguel Esteban, Almagro y Cuenca (2 victorias); Daimiel (1 victoria), y Mora (0 victorias).

Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca